¿Hoy ya no deja? Galilea Montijo sorprende a sus seguidores al promocionar labiales en las redes sociales, pero lo interesante es que es la misma marca que Anahí.

A lo largo de su trayectoria, Galilea Montijo -de 50 años de edad- ha combinado su trabajo en Hoy con otros proyectos tanto en la televisión como fuera del medio del espectáculo.

En los últimos días Galilea Montijo ha utilizado sus redes sociales pata promocionar una línea de labiales, las cuales ya se encuentran disponibles.

A través de varias publicaciones, Galilea Montijo ha mostrado las ventajas de usar estos labiales, así como la gama de colores que hay.

Pero Galilea Montijo no es la única que promociona esta marca y es que Anahí -de 44 años de edad- ha hecho lo mismo, pero hay una conductora de Hoy que también los ha recomendado.

[object Object]

¿Galilea Montijo en problemas financieros? Así promociona los labiales de la misma marca que Anahí

A principios del mes de mayo el nombre de Galilea Montijo se convirtió en tendencia luego de que se dio a conocer que su tienda de ropa LatinGal había cerrado.

Jorge Carbajal reveló que el sueño de Galilea Montijo de tener su propia tienda de ropa no le había durado ni tres años y es que el local de LatinGal en un centro comercial se encontraba cerrado.

Aunque Galilea Montijo no se ha pronunciado sobre esta situación, tal parece que no quita el dedo del renglón de ser una empresaria.

Y es que a través de sus redes sociales, Galilea Montijo ha decidido promocionar los labiales líquidos de la marca Farmasi.

Se trata de la línea Latina, la cual ya se encuentra disponible en México y cuenta con seis tonos diferentes.

En sus redes sociales, Galilea Montijo ha señalado que Farmasi es una empresa turca con más de 74 años en el mercado.

Son varias las publicaciones que ha compartido Galilea Montijo sobre estos nuevos labiales, por lo que muchos se han cuestionado sobre si Hoy ya no le deja.

Al estilo de Galilea Montijo y Anahí, otra conductora de Hoy promociona labiales

Algo que ha llamado la atención de los usuarios es que los labiales de Galilea Montijo es de la misma marca que promocionó Anahí.

Pero Anahí y Galilea Montijo no son las únicas que están promocionando los labiales de Farmasi y es que otra conductora de Hoy también lo ha hecho.

Se trata nada más y nada menos que de Andrea Legarreta -de 52 años de edad-, quien también ha compartido varios mensajes sobre estos labiales.

Todas las famosas han utilizado sus redes sociales para resaltar los beneficios de la línea Latina.

Andrea Legarreta ha resaltado los colores que son brillantes y de larga duración.

A través de sus redes sociales, Farmasi anunció que sus labiales ya se encuentran disponibles.