Gabriel Soto -de 50 años de edad- nuevamente cobra relevancia tras las contundentes declaraciones de una periodista.

Más allá de su trabajo como galán de telenovelas, la vida amorosa de Gabriel Soto esta en el ojo del huracán.

Las infidelidades de Gabriel Soto fueron expuestas

La periodista María Luisa Valdés expuso cómo Gabriel Soto ha sido señalado por ser infiel, involucrándose sentimentalmente con sus coprotagonistas.

“Gabriel Soto, ni cómo defenderte y nunca te defendería porque eres un infiel”, comentó María Luisa Valdés en su programa Más Allá de la Nota.

Gabriel Soto

El programa dedicado a Gabriel Soto se centra en las múltiples relaciones amorosas que ha tenido a lo largo de su carrera, no solo con su ex esposa, Geraldine Bazán.

La periodista comentó que las infidelidades de Gabriel Soto van desde tiempo atrás, antes de un romance con Martha Julia.

“Gabriel Soto le puso el cuerno a Martha Julia con Geraldine Bazán”, asegura María Luisa Valdés.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán formaron una familia con dos hijas, hasta que la actriz rompió el silencio de la infidelidad del actor con Irina Baeva.

“Estamos viendo el patrón de Gabriel Soto, el hombre infiel?”, comentó la periodista.

María Luisa Valdés señaló que Gabriel Soto repite el mismo patrón en sus relaciones amorosas e, incluso, las mismas características en sus conquistas.

¿Gabriel Soto engañó a Martha Julia con Geraldine Bazán?

Martha Julia -de 52 años de edad- reaccionó a los rumores referentes a su pasado amoroso con Gabriel Soto, en los que se ha mencionado la supuesta traición del actor.

“No, ya esos temas quedaron en el pasado”, señaló Martha Julia en una entrevista retomada por Despierta América.

Martha Julia habló por primera vez de este episodio de su vida y dejó en claro que no le interesa mirar hacia el pasado.

El romance de Gabriel Soto y Martha Julia fue uno de los más populares de la década de los 2000, pues se conocieron en el set de grabaciones de “Las vías del amor”.

La separación causó mucha sorpresa y sigue existiendo la duda de si Geraldine Bazán fue la tercera en discordia.