28 de septiembre de 2021 | 15:48
Famosos

Laura Bozzo reclutaría a Geraldine Bazán contra Gabriel Soto

Laura Bozzo quiere a Geraldine Bazán dentro de su equipo en la batalla legal que enfrenta contra Gabriel Soto e Irina Baeva.
Laura Bozzo
Compartir en

Se van a juicio. Abogados de la presentadora de televisión Laura Bozzo y el actor Gabriel Soto no llegaron a un acuerdo en una reciente audiencia.

Octavio Martínez, abogado de Bozzo, dijo al programa Sale el Sol, que no hubo acercamiento alguno con la defensa de Gabriel Soto e Irina Baeva.

Octavio insistió en que su clienta no cometió un hecho ilícito por lo que no busca un acuerdo; Laura Bozzo llegará a las últimas consecuencias.

"No hay negociación, no hay ninguna conciliación y nos vamos a juicio"

Octavio Martínez. Representante legal de Laura Bozzo

Laura Bozzo podría recurrir a Geraldine Bazán en su batalla contra Gabriel Soto

Laura Bozzo defenderá a capa y espada la libertad de expresión, sobre todo su opinión sobre un tema mediático; usará todos sus armas al alcance.

Por tal razón, Octavio Martínez está considerando pedir que Geraldine Bazán, exesposa de Gabriel Soto, testifique en su contra.

"Es muy probable que sea citada a juicio, su testimonio esclarecería, entre otras cosas, no solo el contenido o los comentarios de ellos o las conversaciones... En realidad, ellos mismos han cedido en una protección de su vida privada, la han hecho pública, han permitido que puedan opinar"<br>

Octavio Martínez. Representante legal de Laura Bozzo

¿Geraldine Bazán está obligada a involucrarse en esta batalla?

De acuerdo con Martínez, Geraldine Bazán tiene la obligación de testificar si la ley se lo pide; sin embargo, no desea perjudicarla.

"Lo vamos a valorar. Lo que no queremos es <br>perjudicar ni entorpecer o dañar la vida de una tercera persona"

Octavio Martínez. Representante legal de Laura Bozzo

Cabe señalar que previo a considerar a Bazán, debe investigarse si ella y Soto tienen un acuerdo de confidencialidad acerca de su divorcio.

Algo que es poco probable ya que Gabriel continúa hablando de su relación extramarital con Irina Baeva, su actual prometida.