Yolanda Andrade y Montserrat Oliver tiene una amistad indestructible, pero Andrade tuvo un ex tóxica que no la dejaba hablar con su amiga y colega.

La relación sentimental entre Yolanda Andrade -de 51 años de edad- y Montserrat Oliver, de 56 años de edad, duró cerca de 10 años.

En lugar de enemistarse o dejarse de hablar, las conductoras comenzaron a trabajar juntas y actualmente realizan el programa Montse & Joe en Unicable.

Montserrat Oliver reveló que dejó a su esposo para poder tener un noviazgo con Yolanda Andrade, pero al final el amor se convirtió en una profunda amistad.

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver.

Yolanda Andrade no podía hablar con Montserrat Oliver porque su ex se lo prohibía

Durante una emisión de Montse & Joe, Yolanda Andrade reveló que una de sus exparejas le prohibió tajantemente hablar con Montserrat Oliver.

Las conductoras tenía como invitada a la periodista Viviana Martínez y comenzaron hablar de experiencias de riesgo y fue cuando Montserrat Oliver recordó a una de las exparejas de Yolanda Andrade.

“Con la mujer que no te dejaba ni hablarme, qué horror” dijo Montserrat Oliver, mientras Yolanda Andrade se reía nerviosa.

Montserrat Oliver recordó que en una ocasión les dieron un cuarto juntas y Yolanda Andrade no podía decir que estaba con ella o iba a tener problemas con su expareja.

“Nos tuvimos que cambiar de cuarto, porque mi novia era muy celosa (...) Yo tenía una novia muy tóxica”

Yolanda Andrade

Viviana Martínez es amiga de Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, por lo que presenció algunos de los arranques de celos de la ex de Yolanda.

“¿Cómo no me voy acordar? si aventaste el teléfono en una isla y ahí vamos atrás del teléfono porque lo habías aventando porque te habías enojado”

Viviana Martínez

Yolanda Andrade recordó que hablaba por horas con su ex y le hizo un ‘berrinche’ porque la conductora le dijo que no iban hablar.

“En verdad tengan mucho cuidado con sus relaciones” dijo Yolanda Andrade, mientras recordaba su relación tóxica.

La amistad entre Yolanda Andrade y Montserrat Oliver es indestructible

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver han trabajado juntas más de 22 años, por lo que mantienen un gran vínculo,

Durante una de las emisiones de Montse & Joe, Yolanda Andrade habló de lo importante que ha sido Montserrat Oliver en su vida.

Yolanda Andrade dijo que cu compañera era una de las personas más importantes en su vida y la amaba.

““Mi mamá sabe lo mucho que amo a Montse, mi mamá también la ama. Son muchas cosas que nos han unido en el tiempo, muchas vivencias, pasen parejas, pasen esto, pasen carros, pasen camionetas, pase lo que sea, cualquier estación, yo siento que la estación completa es la de nuestra amistad”

Yolanda Andrade

Yolanda Andrade mencionó que su amistad con Montserrat Oliver tiene cimientos muy fuertes y nadie ha podido destruirlos a pesar de los altibajos que han vivido.