Desde abril Frida Sofía se encuentra en medio de la polémica luego de que acusó a Enrique Guzmán por tocamientos indebidos cuando ella tenía cinco años.

De inmediato Enrique Guzmán desmintió estas declaraciones, mientras que Alejandra Guzmán le mostró su apoyo a su papá. Incluso Frida Sofía confesó que la cantante nunca se puso en contacto con ella tras sus acusaciones.

Sin embargo, ahora se reveló que Frida Sofía le había puesto un precio para detener la denuncia contra Enrique Guzmán y que haya un acercamiento con Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán y  Sofía

Frida Sofía no ofrecería disculpas aunque detendría denuncia contra Enrique y Alejandra Guzmán

Luego de que los abogados de Frida Sofía confirmaran la demanda contra Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán e incluso que la cantante podría pagarle una reparación del daño.

La revista TVNotas publicó una entrevista con una fuente cercana a la familia y reveló que Frida Sofía ya le habría puesto un precio para detenerla.

De acuerdo con el medio de comunicación, luego de la entrevista que hizo Frida Sofía con People en Español, Alejandra Guzmán habría intentado acercarse a su hija.

Según la fuente Alejandra Guzmán lloró tras ver la entrevista de Frida Sofía, por lo que ha intentado ponerse en contacto con ella para empezar de cero.

Por su parte Frida Sofía le habría mandado a decir a Alejandra Guzmán que esta dispuesta a un encuentro si Enrique Guzmán cumple con algunas condiciones.

Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán

La fuente señaló que Frida Sofía está pidiendo una compensación de 6 millones de pesos por la reparación del daño, un pago mensual de 120 mil pesos, un departamento en una zona exclusiva en Miami y una camioneta nueva.

Según el medio, Alejandra Guzmán habría aceptado esto para que haya un acercamiento. Sin embargo, Frida Sofía no está dispuesta a retractarse pues insiste en que Enrique Guzmán abusó de ella.

La revista TVNotas señaló que Enrique Guzmán no tiene dinero, pero Alejandra Guzmán ya quiere poner un alto, ya que como lo ha mencionado antes está en medio de sus dos amores.

Sin embargo si se le da lo que pide estaría dispuestas a detener la denuncia pero no ofrecería disculpas públicas ya que se encuentra muy molesta con Alejandra y Enrique Guzmán.