Luego de que la revista TV Notas informará que Frida Sofía quiere más de 6 millones de pesos para retirar la demanda en contra de Enrique Guzmán, el abogado de la polémica joven está hablando.

Entrevistado por Gustavo Adolfo Infante, el abogado Xavier Oléa dijo no creer que su clienta le haya puesto precio a su perdón.

Considera que es falso el reporte de la revista de espectáculos aún cuando no ha hablado con Frida Sofía y porque hasta el momento ni Alejandra Guzmán ni Enrique Guzmán se le han acercado para llegar a un acuerdo.

Así como asegura que desde el momento en que la hija de Alejandra Guzmán se puso en contacto con él dejó claro que no se trataba de un tema económico pues solo deseaba sanar mentalmente.

“Nunca ha estado el escenario económico en la mesa”, insistió así como explicó por qué no se puede detener la demanda por supuesta agresión sexual aunque Frida Sofía quisiera.

“Los delitos por los cuales se presentó la denuncia penal, no son delitos que persiguen algún tipo de acuerdo, no es un delito económico”, explicó Xavier Oléa asegurando que aunque la presunta víctima se arrepienta la investigación continúa.

“Ya está presentada la denuncia, ya no es que ella se arrepintió, no funciona así”, advirtió.

Para despejar más dudas sobre el artículo que asegura Frida Sofía pidió 6 millones de pesos.

Así como un pago mensual de 120 mil pesos, un departamento y una camioneta, dejó entrever que podría tratarse de una estrategia de desprestigio de la defensa.

“La nota no está corroborada por Frida, no le preguntaron si era cierto o no”, subrayó su abogado.

Frida Sofía

Demanda de Enrique Guzmán contra Frida Sofía aún no procede

Por otra parte, Xavier Oléa confirmó que Enrique Guzmán demandó penalmente a Frida Sofía por violencia familiar; sin embargo, aún no procede.

El abogado asegura que tras enterarse de esta denuncia, Frida Sofía de inmediato se puso a disposición de la Fiscalía pero hasta el momento no la han llamado.

“Quizá por qué la Fiscalía sabe que no procede, no hay delito por lo que es innecesaria la presencia de Frida Sofía”, finalizó.