Enrique Guzmán se encuentra en medio de la polémica luego de que Frida Sofía lo acusó por tocamientos indebidos cuando ella tenía cinco años.

Harto de los ataques en su contra, el cantante ratificó la denuncia en contra de su nieta y aseguró que ella terminará en la cárcel, ya que no se detendrá.

Enrique Guzmán: “Buscaré la forma de demostrar que la niña es una hija de put*”

En el programa Hoy se trasmitió una entrevista con Enrique Guzmán en donde señaló que ya no piensa detenerse y con su demanda llegará hasta las últimas consecuencias.

En su conversación con Aurora Valle, el cantante destacó que Alejandra Guzmán ya no quiere saber de su hija. También destacó que su hija le dio el permiso para denunciar a Frida Sofía.

“Hasta me reclamó que no lo hubiera hecho yo antes, entonces dije: ‘Ok, voy con todo (...)’. Alejandra me dijo: ‘Hazlo, papá, porque no puede hacerlo sola’. No tiene más hijas, no quiere más”

Enrique Guzmán

A pesar de que su hija lo apoya no quiere involucrarse en el asunto, por lo que no será su testigo.

“Papá haz lo que sea, defiéndete como puedas, yo no quiero saber nada más de esa niña”

Enrique Guzmán

En el video Enrique Guzmán destacó que ya no tiene sentimientos encontrados por su nieta.

“Buscaré la forma de demostrar que la niña es una hija de put*”

Enrique Guzmán

Además el cantante recalcó que Frida Sofía miente. En ese sentido destacó que el 20 iba a presentar sus testigos que estuvieron presentes cuando su nieta dijo que lo quería hundir.

“El día 20 yo tengo que presentar a mis testigos que estuvieron presentes cuando ella me dijo: -Voy a destruir a Alejandra Guzmán y a ti también-, colgué el teléfono y no he vuelto a hablar con ella”

Enrique Guzmán

Enrique Guzmán fue claro y aseguró que si Frida Sofía comprueba que él es culpable, se va a la cárcel pero de lo contrario sería su nieta la que tendría que pasar un tiempo en prisión.

Enrique Guzmán: “Frida Sofía terminará en la cárcel”

Enrique Guzmán acudió a la Fiscalía General de la República para ratificar una denuncia en contra de Frida Sofía y Gustavo Adolfo Infante.

A su llegada a la Agencia Especializada para la Atención de personas Adultas Mayores Víctimas de Violencia Familiar, el cantante fue abordado por varios medios.

“Voy con todo, caiga quién caiga, esa niña no se sale con la suya”

Enrique Guzmán

Enrique Guzmán destacó que ya se encuentra harto de todas las críticas que ha recibido ya que no se ha comprobado nada.

“Me tienen hasta la madre pensando que soy un puerco, hay mucha gente que me molesta mucho, diciéndome tonterías cuando esto no ha pasado nunca. Estos son inventos de una niña, voy ratificar, caiga quien caiga”

Enrique Guzmán

También señaló que Frida Sofía va a terminar en la cárcel.