26 de octubre de 2021 | 12:03
Famosos

Alejandra Guzmán presume su foto con Silvia Pinal e ignora denuncia de Frida Sofía

Mientras que Frida Sofía asegura que no se callará, Alejandra Guzmán presume su amor por Silvia Pinal; Michelle Salas lo celebra
Silvia Pinal y Alejandra Guzmán
Compartir en

En su cuenta de Instagram, Frida Sofía presumió ser la portada de la revista People en donde aseguró que no se va a quedar callada tras haber denunciado a Enrique y Alejandra Guzmán.

Sin embargo, Alejandra Guzmán prefiere concentrarse en su familia y en su cuenta de Instagram compartió una foto junto a su mamá Silvia Pinal.

Alejandra Guzmán deja atrás la polémica con Frida Sofía y se muestra con Silvia Pinal

En entrevista para la revista People, Frida Sofía reveló más detalles sobre la denuncia que emprendió en contra de Enrique Guzmán y su mamá Alejandra Guzmán.

De acuerdo con Frida Sofía ya no se quedará callada tras haber revelado que Enrique Guzmán la tocó de manera indebida mientras ella tenía cinco años.

Frida Sofía

La portada de la revista se da a conocer días después de que Frida Sofía le confesó al programa ‘Suelta la Sopa’ que Enrique Guzmán le había ofrecido dinero con tal de terminar el conflicto.

Tras la demanda en su contra, Alejandra Guzmán ha decidido dejar la polémica atrás y en su cuenta de Instagram presumió el amor que le tiene a Silvia Pinal.

Alejandra Guzmán compartió una fotografía en la que abraza y le da un beso a Silvia Pinal y aseguró que ella ha sido su gran ejemplo en la vida.

“Siempre sigo aprendiendo de ti”

Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán y Silvia Pinal

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, pero las que más llamaron la atención fueron las de Sylvia Pasquel y Michelle Salas.

Ambas se pronunciaron a través de emojis mostrando que la familia se encuentra unida tras la denuncia realizada por Frida Sofía.

En diversas ocasiones Alejandra Guzmán ha desacreditado las acusaciones realizadas por Frida Sofía y ha mostrado públicamente su apoyo a Enrique Guzmán.

Incluso en el Día del Padre Alejandra Guzmán acudió a la casa de Enrique Guzmán para celebrarlo en su día y de esta manera demostró que sigue apoyando a su papá.