En una nueva entrega de la entrevista que concedió para ‘Ventaneando’, Enrique Guzmán reveló que tras las acusaciones realizadas por Frida Sofía teme por su vida.

El cantante aseguró que no puede salir a la calle si no es con personas armadas, ya que Pablo Moctezuma podría agredirlo al creerle a su hija.

Enrique Guzmán: “No salgo a la calle si no voy con gente armada”

En el video, Enrique Guzmán reveló que tras las acusaciones realizadas por Frida Sofía en su contra, teme por su integridad física.

De acuerdo con el cantante, teme que Pablo Moctezuma en una actitud violenta pueda agredirlo por defender a su hija.

“Hay peligro, no sé… Pablo es Pablo, y es capaz de que, creyéndole a la niña, de agredirme lógicamente, o no”

Enrique Guzmán

Enrique Guzmán confesó que no sale a la calle si no lo acompañan gente armada además de que su casa se encuentra vigilada.

“Pero mientras tanto, la casa está excesivamente vigilada, tengo gente que me cuida y no salgo a la calle si no voy con gente armada. Tendré que defenderme, defender mi casa y defender mi honor a como dé lugar”

Enrique Guzmán

Enrique Guzmán confirmó que Frida Sofía no está en el testamento de Alejandra Guzmán

En su entrevista, Enrique Guzmán confirmó que Alejandra Guzmán tomó la decisión de sacar a Frida Sofía del testamento.

“La sacó del testamento porque era muy cómodo seguir golpeando a la señora con la que iba a vivir el resto de su vida, la sacó a golpes y no quiso saber más, dijo ‘va para fuera’”

Enrique Guzmán

El cantante reveló que el que estaría como heredero sería Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán.

“Lo que va a ser con su herencia no sé, conmigo no cuenta, pero tengo un nieto que lo adora y creo que es al que le puso su testamento a su nombre: Apolo”

Enrique Guzmán

Enrique Guzmán volvió a referirse a la supuesta golpiza que le dio Frida Sofia a Alejandra Guzmán.

“Lo que medio me contó Enrique es que la tenía contra el suelo, le pegaba en la cara, agarrándola de los pelos con ánimo de destruirla, no cachetaditas… Eso es lo que reventó el cariño de Alejandra por la niña”

Enrique Guzmán

Alejandra Guzmán le reclamó a Enrique Guzmán no actuar a tiempo con Frida Sofía

En el video, Enrique Guzmán, refrendó lo que comentó en la primera entrega y aseguró que Frida Sofía lo quiere hundir y recalcó que a lo mejor lo logra.

“Aquí yo puse el speaker de mi teléfono para que mis hijos supieran ‘mira es Frida los va a saludar’. Y tómala barbón que no, que lo que voy hacer es acabar con ellos y a la mejor puede”

Enrique Guzmán

Enrique Guzmán reveló que Alejandra Guzmán le reclamó por no haber intervenido antes de que las cosas llegarán a este punto.

“‘Y ahora ve cómo están terminando las cosas. Mira la bronca en la que estamos metidos, ahora. Y tú ya lo sabías’ ‘Sí, yo lo supe, traté yo de mediar las cosas’. Eso pensé que eso se podía lograr’”

Enrique Guzmán

El cantante señaló que defendió a Frida Sofía ya que conoce el carácter de su hija.

“Yo la defendía porque sé cómo es Alejandra y tiene su carácter, debe ser difícil torear una mamá así”

Enrique Guzmán

En una nueva entrega Enrique Guzmán revela que para él y Alejandra Guzmán Frida Sofía está muerta.

“Para mí ella terminó de vivir y para su mamá también”

Enrique Guzmán