Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán con fotografía, aclaran que no existe pelea entre ellos por herencia de Silvia Pinal.

Anteriormente, Sylvia Pasquel habría pedido a los medios de comunicación que no le cuestionaran por herencia de Silvia Pinal, “pues si todavía está viva”.

Y es que al ser medios hermanos, Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán se vieron envueltos en controversia por un supuesto pleito por el teatro de su mamá.

Sumado a ello, Alejandra Guzmán estaría del lado de Luis Enrique Guzmán, al ser familiares directos. Sin embargo, todo quedó desmentido.

Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán no pelean por herencia

Entre supuestos rumores de que Sylvia Pasquel había sido sacada del testamento de Silvia Pinal por sus medios hermanos, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán, hablaron del tema.

Aunque Luis Enrique Guzmán había dicho “estamos en súper buen plan”, el hecho de que Sylvia Pasquel no fuera invitada al documental de Silvia Pinal creó rumores.

Sylvia Pasquel

Y ante la incertidumbre, los medios hermanos, excepto Alejandra Guzmán, hicieron una conferencia de prensa esclareciendo el tema.

Sumado a ello, él compartió una fotografía de ambos junto a Silvia Pinal, para romper con los rumores de una supuesta riña.

“Comiendo con Sylvia Pasquel y mi madre la diva”.

Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal.
Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán niega conflicto por teatro.

Como muestra de ello, Sylvia Pasquel también compartió la convivencia que tuvieron en familia, en donde albureó a su hermano Luis Enrique Guzmán, sin querer.

“Hermano, ¿a ti te gusta el chile? bueno, la salsa, sino se vaya a mal interpretar”.

Sylvia Pasquel, actriz.

La conferencia de prensa que se dio con motivo de que Silvia Pinal tiene su propio día en Las Vegas, se tornó a resolver dudas sobre su hermandad.

Sylvia Pasquel detalló que la mayor muestra es que están juntos para celebrar el reconocimiento que su mamá está recibiendo.

‘Teatro Silvia Pinal’ quedará a cargo de un productor

Mónica Marbán, amiga de Silvia Pinal, quien se encargó de su teatro por 20 años fue despedida por boca de Luis Enrique Guzmán ¿qué fue lo que sucedió?

Además de ser acusada de malos manejos en la administración, Luis Enrique Guzmán dijo que esta fue decisión de toda la familia.

Expresaron que la mejor decisión era que el ‘Teatro Silvia Pinal’ quedara a cargo de algún productos “y que ella reciba sus rentitas”.

“No es fácil administrar un teatro tan importante como ese… así nosotros nos quitamos de dimes y diretes”.

Sylvia Pasquel, actriz.

Asimismo, Luis Enrique Guzmán aclaró que la anterior administradora será liquidada en forma, pero mientras hay situaciones legales que se deben aclarar.

Finalmente, Sylvia Pasquel subrayó indiferencia por el ‘Teatro Silvia Pinal’, “ni es de mi hermano ni mío, es de mi mamá”.