Luis Enrique Guzmán respondió a la actriz Sylvia Pasquel, tras supuestamente haberla dejado fuera del equipo creativo del documental de Silvia Pinal y que se expresara desconcertada públicamente.

Recordemos que Sylvia Pasquel ha dicho en distintas ocasiones, que no es tomada en cuenta por Luis Enrique y Alejandra Guzman para lo que respecta a Silvia Pinal.

Esta no fue la excepción, recientemente se dijo que Sylvia Pasquel no es tomada en cuenta para la serie documental de Silvia Pinal que ya se está trabajando.

Ante ello, Luis Enrique, quien es el que está gestionando lo relacionado al documental de Silvia Pinal; respondió a las declaraciones.

Sylvia Pasquel y Silvia Pinal

Luis Enrique responde a Sylvia Pasquel, tras supuestamente dejarla fuera del documental de Silvia Pinal

Luis Enrique Guzmán aseguró que tanto él, como Alejandra Guzmán, han tomado en cuenta a Sylvia Pasquel para lo relacionado con la serie biográfica de Silvia Pinal.

Fue en una entrevista para ‘Ventaneando’, donde Luis Enrique habló sobre las recientes declaraciones de Sylvia Pasquel.

“Había trascendido que Sylvia Pasquel estaba un poco sentida porque no la habían invitado a participar y estar dentro del equipo creativo”, preguntó el reportero de ‘Ventaneando’.

Luis Enrique aseguró que esto no es verdad, pues supuestamente la han hecho partícipe en todo momento.

[object Object]

“No, ayer yo hablé con Sylvia, estamos en súper buen plan”, expresó Luis Enrique, aparentemente molesto.

Por otro lado, expuso que Televisa le brindará todas las entrevistas y material para el próximo documental de Silvia Pinal, pues la empresa estará involucrada.

Luis Enrique también compartió que los directores generales serán Alejandra Guzmán y él.

Asimismo, dejó saber que Alejandra Guzmán se está involucrando en lo que puede “porque tiene mucho trabajo”.

Cabe señalar que la cantante mexicana Alejandra Guzmán, está trabajando en el ‘Tour Perrísimas’, que ofrecerá junto a Paulina Rubio, quien fue una de sus mayores rivales.

Mientras tanto, los fanáticos de Silvia Pinal están a la expectativa de nuevas noticias sobre el lanzamiento del documental.

Pese a ello, Silvia Pinal declaró en una reciente entrevista, que todavía falta mucho para el estreno de la bioserie, sin embargo, ya se está trabajando en ello.