Paul McCartney continúa promoviendo la vacunación contra el Covid-19, ante la propagación en el mundo de la variante delta, considerada la más contagiosa de la pandemia.

A través de redes sociales, Paul McCartney pidió a sus millones de seguidores acudir a recibir la vacuna contra el Covid-19 tan pronto como les llegue su turno.

Para predicar con el ejemplo, Paul McCartney subió a redes una foto en la aparece recibiendo la vacuna contra el Covid-19, publicación que lo volvió tendencia.

Paul McCartney pide: “Sé cool. Vacúnate”

Fue a través de sus cuentas en Twitter e Instagram donde Paul McCartney compartió la foto de su vacunación contra el Covid-19.

Junto a la imagen, Paul McCartney compartió un mensaje dirigido a quienes aun no se convencen de recibir la vacuna contra el Covid-19.

“Sé cool. Vacúnate”

Paul McCartney
Paul McCartney recibe la vacuna anti Covid-19

En diciembre de 2020, Paul McCartney dijo que sería de las primeras superestrellas mundiales en obtener la vacuna contra el Covid-19.

Según palabras citadas por The Sun, en ese entonces Paul McCartney consideró que la vacuna daría a Gran Bretaña una salida del pesimismo generado por la pandemia de Covid-19.

“La vacuna nos sacará de esto. Creo que lo superaremos, sé que lo lograremos y es una gran noticia sobre la vacuna. La recibirá tan pronto como se me permita”

Paul McCartney

Paul McCartney se vuelve tendencia en redes tras compartir foto de su vacunación contra el Covid-19

Poco después de que Paul McCartney compartiera la foto de su vacunación, sin dar detalles sobre cuándo y dónde ocurrió, se volvió tendencia en redes.

Muchos internautas usaron la publicación de Paul McCartney para insistir en el llamado a obtener la vacuna contra el Covid-19.

Memes de Paul McCartey recibiendo la vacuna antiVodi-19

Otros se dijeron tranquilos al saber que Paul McCartney ya se encontraba protegido ante la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus.

Memes de Paul McCartey recibiendo la vacuna antiVodi-19

Otra cosa que generó mucho ruido en las redes fue el look que Paul McCartney eligió para acudir a recibir su vacuna, lo que dio pie a varios memes:

Memes de Paul McCartney

Muchos más se mostraron sorprendidos por el hecho de que Paul McCartney se hubiera vacunado hasta ahora.

Medios británicos presumen que esto ocurrió hace tiempo, pero habría sido hasta ahora cuando el ex Beatle decidió hacer pública su vacunación.