Ignacio López Tarso se suma a la lista de famosos que han recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en la Ciudad de México.

El actor se mostró muy agradecido por la atención que le brindaron las personas del sector salud. Por indicación medica el famoso de 96 años fue vacunado en su casa.

Ignacio López Tarso: “Estoy muy contento y agradecido”

A través de su cuenta de Facebook, Ignacio López Tarso compartió las fotografías de cómo recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

El famoso reveló que recibió la vacuna Sinovac, la aplicación fue en su casa ya que, por recomendación médica, no pudo asistir a los centros de vacunación.

"Amigos, les cuento con mucha emoción que hoy recibí la primera dosis de la vacuna Sinovac. Por indicaciones médicas y como lo permite el plan nacional de vacunación en la ciudad, solicitamos que fuera en mi domicilio”

Ignacio López Tarso

En su mensaje de Facebook, Ignacio López Tarso, se mostró muy agradecido y destacó que las personas que acudieron a vacunarlo contra el Covid-19 fueron muy amables.

“Impecable la atención y la organización. Estoy muy contento y agradecido. ¡Sigamos cuidándonos!"

Ignacio López Tarso

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato le mandaron mensajes de apoyo, puntualizando que es importante seguir con los cuidados pese a tener la vacuna contra el coronavirus.

"Todos los adultos mayores son importantes, pero usted es un tesoro nacional, ojalá la hubiera recibido desde hace mucho", "Bendiciones. Mi reconocimiento a su trabajo y disciplina", "Usted es un orgullo nacional", "Larga vida para usted señor López Tarso" y "Excelente, tenemos don Ignacio para rato", fueron algunos de los mensajes que recibió en Facebook.

En el programa ‘Sale el Sol’ también se compartió el video de cuándo Ignacio López Tarso recibió la vacuna contra el Covid-19. Además se destacó que cada vez son más los primeros actores que son vacunados.