Con el inicio de la vacunación de las personas de la tercera edad, varios famosos han revelado que se encuentran preparados para recibir la vacuna contra el Covid-19. Tal es el caso de Ana Martin, quien ya no puede esperar a ser inoculada.

En su cuenta de Instagram la actriz de 74 años compartió que se encuentra ansiosa ya que el pasado viernes recibió la notificación por lo que no puede esperar a ser vacunada.

Ana Martin lista para vacunarse contra el Covid-19

A través de su red social Ana Martin compartió una fotografía en la que se le pude ver preparada y feliz usando su cubrebocas y una mascarilla.

De acuerdo con su mensaje en Instagram, la actriz recibió la notificación el viernes pasado. La famosa destacó que hay que tener paciencia ya pronto todos podrán ser notificados.

"Gotitas YUPIIIII hace 3 semanas me inscribí para mi vacuna, viernes recibí mi confirmación me vacunó mañana estoy feliz como sabemos hay que tener paciencia”

Ana Martin 

Ana Martin destacó que está dispuesta a realizar la fila para recibir la vacuna contra el Covid-19.

“Mañana me iré desde temprano a hacer cola a ver cuando me vacunan”

Ana Martin 

En su cuenta de Instagram, la actriz le mandó un mensaje a sus seguidores en los que detalla que si ya se registraron, pronto tendrán su turno.

“Cuídense mucho pronto les llegará el turno a todos primero Dios los amo profundamente"

Ana Martin 

Hace unos días, Ana Martin compartió unas fotografías de su participación en la telenovela "La mexicana y el güero". La actriz se mostró feliz de regresar a los foros, aunque reveló que se llevaron todas las medidas de seguridad para evitar contagios de Covid-19.

Uno de los primeros famosos que compartió que ya había recibido la vacuna contra el coronavirus en México fue Enrique Guzmán, quien señaló que no ha tenido ninguna reacción adversa.

“Recibí mi primera dosis de la vacuna Astra Seneca (Sic) a las 2:30 de la tarde… no hay ninguna reacción. Los mantendré informados"

Enrique Guzmán