La lista sigue creciendo. Cada vez son más los famosos y las personalidades que se vacunan contra el coronavirus, hoy el nombre del cantante colombiano Maluma, de 39 años de edad, acaba de posicionarse en la primera posición, así es, el máximo exponente de género urbano ya está protegido contra el peligroso virus.

A través de su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 57 millones de personas, Maluma compartió una foto de sí mismo sin camisa presumiendo el curita que cubre su hombro derecho, lugar donde fue inyectado contra el Covid-19.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Amor de mi vida”, “Te amo”, “Maluma para el resto de mi vida”, “Bombón”, “Estás precioso bebé”, “Chiquito bello”, “¡Ay Dios, muero!”, “Estás riquísimo”, “Siempre sano nunca insano”, "Te vi todo menos el curita", "Con motivaciones como esta, yo sí me vacuno", "Cuídate mucho guapo", "Mi Dios", "Yeih", "Cualquier cosa yo te cuido", le expresan algunos de sus millones de seguidores.  

Maluma regresa a los escenarios

Por otra parte, ya aprovechando la atención, Maluma no perdió la oportunidad de recordarle a sus admiradores que este 2021 regresa a los escenarios, su primer concierto está programado para el 16 de julio en España, con esta presentación arrancará su gira “Papi Juancho Maluma World Tour”, la cual se espera en algún momento del 2022 llegue a México.

Además de España, la gira llegará a territorio estadounidense, el 2 de septiembre, su primera parada seré en el Golden 1 Center en Sacramento, California y concluirá el 24 dE octubre en Chicago.

Debido a que la contingencia sanitaria por coronavirus sigue vigente, estos shows cumplirán al pie de la letra los protocolos sanitarios así como recomendaciones y directrices impuestos por las autoridades gubernamentales.