Fofo Márquez de 25 años de edad, volvió a crear polémica en redes sociales al presumir a su novia “oficial” y el excéntrico regalo que le dio.

Vía Instagram, Fofo Márquez compartió la primera foto junto a su novia Andrea Zúñiga y al felino en peligro de extinción que le compró.

Se trata de un cachorro de leopardo, mismo que adquirió para sorprender a la novia “reina de Tijuana” por su cumpleaños.

Fofo Márquez compra un cachorro de leopardo como regalo a su novia

Fofo Márquez y su familia han estado en el ojo del huracán en los últimos meses, pues el joven ha tenido conductas muy criticadas en redes sociales.

Después del escándalo que provocó el video de Fofo Márquez bañando a su leopardo con agua Fiji y champagne, el influencer lo hace de nuevo.

Esta vez, el también youtuber compró otro cachorro de leopardo en peligro de extinción, para regalárselo a su novia “oficial” de cumpleaños.

Fofo Márquez y su novia, Andrea Zúñiga

Fofo Márquez presumió el excéntrico regalo en Instagram, posando muy orgulloso junto a su novia Andrea Zúñiga y al felino.

“Regalo para mi novia oficial @soyandreazuniga. El rey de la selva para la reina de Tijuana”, le escribió al pie de la publicación.

Fofo Márquez y Andrea Zúñiga aparecen besando al cachorro de leopardo, un felino declarado en peligro de extinción.

Fofo Márquez y su novia, Andrea Zúñiga

El polémico Fofo Márquez, además, publicó videos de su día a día junto al león que le regaló a su novia.

Las imágenes causaron indignación a varios usuarios de Instagram, quienes acusaron a Fofo Márquez de maltrato animal.

Cabe destacar que un comentario de Andrea Zúñiga ha avivado más polémica alrededor del famoso en redes, pues parece que ella no está muy contenta con el regalo.

“Así publiques los que publiques, sabes que no hay forma… te pasaste con todo lo que hiciste”, escribió ella.

Comentario a Fofo Márquez de Andrea Zúñiga, su novia

Fofo Márquez tiene un “zoológico en casa” y ya hasta regala felinos

Fofo Márquez ha presumido de tener un “zoológico en casa”; incluso, confesó que lamenta no poder publicar los animales que posee porque “la gente lo toma mal”.

No obstante lo polémicas que son sus declaraciones, Fofo Márquez continúa subiendo fotografías junto a su mascota que es un cachorro de leopardo.

Fofo Márquez con su mascota, un felino en extinción

Las ganas de derrochar dinero de Fofo Márquez sobre la ley, lo han llevado hasta a regalar felinos en peligro de extinción.

Como ocurrió con Andrea Zúñiga, la novia “oficial” de Fofo Márquez que ahora es dueña de un cachorro de leopardo por su cumpleaños.