Fofo Márquez es una de las figuras menos queridas de las redes sociales y trató de aparecer en el famoso podcast La Cotorrisa, pero solo se burlaron de él.

Rodolfo Márquez, verdadero nombre del influencer, tuvo notoriedad en redes sociales al aparecer en un video besándose con la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz.

Posteriormente, Karely Ruiz reveló que Fofo Márquez le dejó una cuenta de 60 mil pesos, de botellas que habían consumido sus amigos.

Fofo Márquez / Karely Ruiz

Además, aseguró que el youtuber no era millonario como presumía y que su tarjeta de crédito era falsa.

Por si fuera poco, Fofo Márquez protagonizó una pelea con Rey Grupero y supuestamente resultó con una lesión en la cabeza.

También aseguró que con él ‘no se jugaba’ y lo amenazó: “Bueno, me van operar y va la mía, esto no se va quedar así, te dije que conmigo no”.

Rey Grupero mencionó que él también había sufrido lesiones y que su error había sido dejarse llevar por las palabras de un ‘chavillo’.

[object Object]

Fofo Márquez intentó aparecer en La Cotorrisa, pero se burlaron de él

La Cotorrisa es uno de los podcast más escuchados y es realizado por Ricardo Pérez y Slobotzky.

En su emisión número 153, opinaron que el contenido de Fofo Márquez debía ser retirado de Youtube.

“Que ya no sea un algoritmo el que califique, que sea un humano que vea que evidentemente el Fofo Márquez está mal de esa cabeza” dijo Slobotzky.

Ricardo Pérez expresó que el Fofo Márquez era una combinación de ‘Juanito’ con el ‘Pirata de Culiacán’.

Ambos expresaron que no tenían la intención de hablar del influencer, pero al mismo sentían la necesidad de expresarse sobre él.

La Cotorrisa

También revelaron que el supuesto manager del Fofo Márquez se había contactado con ellos para que lo invitara a su podcast.

Slobotzky leyó el mensaje que el Fofo Márquez les había enviado: “Qué onda rey, ¿cómo andas? Habla el manager, me gustaría ver si hay posibilidad de que nos invitaran a un programa de La Cotorrisa”.

“No se le va dar publicidad a esa persona, solo se le va humillar públicamente” mencionaron Ricardo Pérez y Slobotzky sobre el también tiktokero.

Hasta el momento el Fofo Márquez no ha dado su opinión sobre las palabras de los standuperos, pero es conocido por crear controversias con personajes de las redes sociales.