A través de historias en Instagram, Fofo Márquez, el popular influencer de 24 años, ha compartido su estancia en Qatar 2022 donde asegura, ya es “figura mundial”.

Ello, porque dice ser muy solicitado por parte de transeúntes o visitantes a Qatar 2022 que ni siquiera hablan español, pero desean tener a Fofo Márquez en sus fotos.

[object Object]

En consecuencia, el influencer con 3.5 millones de seguidores en Instagram, aprovechó el momento para agradecer a sus fans, a quienes dice deber “un nivel de fama impresionante”.

Así lo expresó Fofo Márquez: “Que aquí en Qatar 2022, gente que ni siquiera habla español nos pidan fotos, es un logro más porque luego ya no dimensionamos todos los números que movemos”.

[object Object]

Fofo Márquez promete que será más responsable con su popularidad

Tras haber alcanzado un nivel de fama que ni él mismo puede creer y que llegó hasta Qatar 2022, Fofo Márquez prometió a sus seguidores ser más responsable con su creciente popularidad.

El hijo de Rodolfo Márquez, quien murió recientemente a causa del cáncer y heredó a sus progenitores el resultado de sus negocios en calzado y gasolineras, expresó que está creciendo de forma impresionante.

Y, aunque Fofo Márquez a veces ni siquiera dimensiona lo que eso implica, tuvo un momento de sinceridad con sus fans para reflexionar acerca de la responsabilidad de ser tan conocido, incluso en Qatar 2022.

[object Object]

“Hay que ser responsables con esa fama porque estamos creciendo mucho y pues bueno, hay que ser responsable con los contenidos; yo seré en mi caso más responsable”, dijo.

Recientemente, Fofo Márquez también anunció que se terminó su etapa de “niño millonario”, pues está por entrar a otra en la que se convertirá en un hombre y no tendrá tiempo de compartir toda su vida.

“Me despido de todos ustedes, gracias por su apoyo; llegó el momento de convertirme en un hombre”, compartió.