Flavio Peniche ya vivió lo que le pasó a Alec Baldwin, a raíz de que el actor estadounidense matara con una pistola de utilería a Halyna Hutchins.

Luego de darse a conocer sobre la muerte de Halyna Hutchins a manos del actor Alec Baldwin durante el rodaje de la película ‘Rust’, usuarios en redes han recordado lo ocurrido con Flavio Peniche en 2003.

En ese sentido, el actor Flavio Peniche, hermano de Arturo Peniche, también pasó por lo que ahora Alec Baldwin pasa.

En 2003, Flavio Peniche grababa una película llamada ‘Juana la Alacrana’ en donde mató a su compañero de filmación Antonio Velazco.

¿Qué le pasó a Flavio Peniche, similar a lo que ahora vive Alec Baldwin?

Durante las grabaciones de la película ‘Juana la Alacrana’ en 2003, misma en donde Flavio Peniche participaba, el actor accionó una pistola de utilería, tal y como ocurrió con Alec Baldwin.

En la escena, Flavio Peniche tenía que dispararle a unos sicarios, por lo que en sus manos tenía una pistola de utilería.

Sin embargo, dicha pistola estaba cargada con balas reales y de un disparó mató a Arturo Velazco Gutiérrez alías ‘El flaquito’, actor que participaba como extra durante las grabaciones de la película.

En ese entonces, Flavio Peniche fue acusado de homicidio imprudencial, por lo que el hermano de Arturo Peniche fue encarcelado en el estado de Morelos.

Los abogados de Arturo Peniche lograron demostrar que lo que ocurrió fue un accidente y tuvieron que pagar más de 40 mil dólares (809 mil 028 pesos) para su liberación.

Flavio Peniche enfrentó a la justicia tras asesinato accidental como el de Alec Baldwin

Tal y como podría ocurrir con Alec Baldwin, Flavio Peniche tuvo que enfrentar a la justicia tras el accidente en solitario.

Ya que el director de la película donde Flavio Peniche participaba, Eduardo Martínez Sánchez, y el utilero conocido como ‘El Cepillo’, se dieron a la fuga.

Desde entonces y por 14 años, Flavio Peniche tenía que ir a firmar su libertad condicional al reclusorio, algo como lo que ahora podría enfrentar Alec Baldwin tras lo vivido el pasado 21 de octubre del 2021.