A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, las integrantes de Pandora y ‘Flans’ anunciaron que tendrán un tour en conjunto.

Esta colaboración entre los populares grupos femeninos de los años ochenta, Pandora y Flans, se dará en el llamado “Inesperado Tour”.

Pandora y Flans: ¿amigas o enemigas?

Debido a que Pandora y Flans fueron grupos musicales femeninos los cuales iniciaron su carrera en el mismo año y mes, muchos las creían rivales.

Sin embargo, en varias ocasiones, las integrantes de Pandora y Flans han dejado claro que entre ellas respetan su trabajo y se admiran.

Y es que las integrantes, Isabel, Fernanda y Mayte de Pandora, e Ilse y Mimi de Flans, aseguraron que los dos grupos tienen imágenes, estilos y ritmos completamente diferentes.

Por lo que ahora, trabajando en un tour en conjunto ambos grupos, Pandora y Flans, esperan poder complacer a sus fanáticos con show en donde cantaran sus mayores éxitos.

La noticia en redes sociales ha sido muy aceptada por parte de sus fanáticos quienes han comentado estar entusiasmados por el proyecto de Pandora y Flans.

¿Qué sabemos del “Inesperado Tour” de Pandora y Flans?

Actualmente no se tiene mucha información sobre el tour de Pandora y Flans, solo que se realizará por toda la República, Mexicana, Estados Unidos y Latinoamérica.

Y que os conciertos de Pandora y Flans, en México se realizaran el día 26 de noviembre en La Arena Monterrey y el 3 de marzo en el Auditorio Nacional.

Las demás fechas se darán a conocer más adelante ya que muchos foros aún están restableciendo sus días y horarios, tras haberse levantado algunas restricciones de la pandemia.

Los boletos para el tour de Pandora y Flans, tienen un precio de ente 2760 pesos y 540 pesos; sin embargo, cabe mencionar estos solo están a la venta para el concierto en el Auditorio Nacional.