Al parecer Ingrid Coronado, se encontraba en un congreso por lo que la conductora no habría sabido que su ex esposo Fernando del Solar murió.

Luego de que se confirmara que el conductor argentino Fernando del Solar ha muerto este 30 de junio a los 49 años, tras haber luchado contra el cáncer.

La noticia ha sorprendido a más de uno, pero en donde también porque se dice Ingrid Coronado no estaba enterada de la muerte de su ex esposo Fernando del Solar.

Fernando del Solar, conductor.

Ingrid Coronado no supo que Fernando del Solar murió; estaba trabajando en un congreso

Ante la lamentable noticia, su ex esposa Ingrid Coronado no supo que Fernando del Solar murió, debido a que la conductora estaba trabajando en un congreso.

Pues es que resulta ser que en sus redes sociales, Ia conductora de radio Ingrid Coronado compartió varias publicaciones en donde precisó que se encontraba en el congreso Citic México 2022.

Esto como parte de la transmisión en vivo que realizó la conductora Ingrid Coronado para su programa de radio ‘Ingrid y Tamara en MVS 102.5′ desde la sede del congreso.

“Eso es todo por hoy, estamos felices de haber podido transmitir desde el Congreso Citic México 2022″, escribió Ingrid Coronado.

Mientras que la noticia del momento en todos los medios es la muerte de Fernando del Solar, pero sin que Ingrid Coronado lo supiera.

Además de que la conductora Ingrid Coronado también compartió un par de historias en Instagram, en donde al parecer sigue sin saber que su ex esposo Fernando del Solar murió.

Pese a las distintas publicaciones que ha hecho la conductora Ingrid Coronado no se ha pronunciado por la muerte de su ex esposo Fernando del Solar.

Por lo que se desconoce si ya se entero o simplemente lo sabe pero evitará emitía algún comentario al respeto de la muerte de sus ex esposos y conductor de televisión Fernando del Solar.

Recordemos Ingrid Coronado y Fernando del Solar estuvieron casado de 2012 hasta 2015, tiempo en el que procrearon juntos a dos hijo: Luciano 14 años y Paolo de 11 años; y fueron una de las parejas más queridas de la televisión.

Ingrid Coronado estaba en un congreso y no supo que Fernando del Solar murió