Ahora que Fernanda Castillo ya está vacunada contra el Covid-19, desea que las personas sigan su ejemplo, por lo que está promoviendo la vacunación a través de redes sociales.

No obstante, contrario a convencer a la gente a vacunarse contra el coronavirus, Fernanda Castillo, de 39 años de edad, está mandando un contundente mensaje a aquellas personas que están negadas a hacerlo.

“Si usted rechaza vacuna, es su derecho” (sic), comprende Fernanda Castillo.

Sin embargo, pide: “Háganos el favor y rechace también el tratamiento si se infecta de Covid-19. Así al menos, le deja el chance a otros de salvarse”.

Fernanda Castillo

Palabras que replica del actor Eduardo Yáñez, quien llama inconscientes a las personas que rechazan la vacuna cuando buscan el tratamiento una vez que se infectan, siendo que ambas acciones combaten la enfermedad.

Recordemos que la vacuna no te garantiza inmunidad ante el virus; sin embargo, ayuda a que la enfermedad no se agrave, reduciendo las hospitalizaciones y el riesgo de muerte.

Tales palabras están dividiendo opiniones y es que mientras algunas personas aseguran que la vacuna no es garantía de librar la muerte por Covid-19, otros más apoyan la postura y piden no bajar la guardia frente a la pandemia.

“Vacunados o no vacunados tenemos el mismo riesgo de contraer el virus”, “Existen casos de personas vacunadas que se han puesto muy mal”, “El respeto al derecho ajeno es la paz”

“Eso es chantaje”, “Perfectamente bien dicho”, “Totalmente de acuerdo”, “Sabias palabras”, “Ni como expresarlo mejor”, “Excelente”, se lee entre comentarios.

Fernanda Castillo disfruta la maternidad

Por otra parte, Fernanda Castillo, quien viajó a Estados Unidos para vacunarse con el Covid-19 en junio pasado, disfruta al máximo su maternidad.

Recientemente la actriz celebró los 8 meses de edad de su hijo Liam, fruto de su relación con el actor Erik Hayser. Para placer de sus fans mostró en Instagram lo mucho que ha crecido su primogénito.

Fernanda Castillo con su hijo Liam