Rosa María Bojalil, hermana de Felicia Garza y madre de Marcos Valdés, falleció el pasado 11 de agosto.

Ahora, a tan solo unos días de su fallecimiento, Felicia Garza habló sobre la muerte de su hermana y las condiciones de su partida.

Felicia Garza también comentó que su hermana fue maltratada por Marcos Valdés

En entrevista para ‘Sale el Sol’, Felicia Garza aseguró que Marcos Valdés descuidó y maltrató a Rosa María Bojalil.

Felicia Garza contó que la salud de su hermana era muy delicada a tan solo unas horas de que ella falleciera.

Afortunadamente, Felicia Garza pudo comunicarse con Rosa María Bojalil por videollamada para poder despedirse.

“Me enteré porque el día anterior pude hablar con ella y pude despedirme. Le dije que me apartara un lugarcito porque sé que nos vamos a ver pronto y nos vamos a encontrar en alguna parte”

Felicia Garza

Respecto a Marcos Valdés, Felicia Garza mencionó que no ha hablado con su sobrino, pero él tampoco ha intentado comunicarse con ella y son sus hermanas las que la mantienen informada.

Sin embargo, Felicia Garza aseguró que en los últimos años su hermana fue descuidada por sus hijos, principalmente por Marcos Valdés.

Felicia Garza ofreció detalles de varios accidentes que sufrió Rosa María Bojalil estando al cuidado de sus hijos.

De acuerdo con Felicia Garza, su hermana se dislocó los hombros, tenía la cadera rota y sufrió diversas caídas. Fueron estos accidentes los que mermaron su salud.

Desde hace varios años, Felicia Garza y Marcos Valdés no mantienen una buena relación

Debido a esto, el deterioro de Rosa María Bojalil fue rápido. Además, Felicia Garza recalcó que Marcos Valdés le faltaba el respeto a su mamá.

“Cuántas veces vi las dificultades que ella tenía, no solo con su marido, con sus hijos, con Marcos. Yo jamás le falte al respeto a mi mamá como él le faltaba. Hubo faltas de respeto muy grandes y ella entraba en llanto”

Felicia Garza

Finalmente, cabe recordar que Felicia Garza y Marcos Valdés no mantienen una buena relación después de que la cantautora se declarara una mujer trans.