Famosos

‘Luis Miguel, la serie’: Marcos Valdés defiende a Cristian Castro

El cantante Cristian CastroDiego Simón Sánchez/Cuartoscuro

Marcos Valdés salió en defensa de su hermano Cristian Castro por la manera en la que fue retratado en ‘Luis Miguel, la serie’.

La segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ ha causado gran polémica por los nuevos personajes que aparecen en la producción de Netflix.

Dentro de la trama se retomó la rivalidad con Cristian Castro. Sin embargo Marcos Valdés salió en su defensa y aseguró que solo buscaron ridiculizarlo.

Marcos Valdés: “Trató de ridiculizarlo y lo único que hizo fue ‘le tengo envidia a Cristian Castro'"

Jack Duarte es el encargado de dar vida al personaje de Cris Valdés en ‘Luis Miguel, la serie’, quien hace referencia al cantante Cristian Castro.

En entrevista con el programa ‘Sale el Sol’, Marcos Valdés defendió a su hermano por la manera en la que es retratado en la boiserie de Luis Miguel.

En el video el actor destacó que ‘El Sol’ tuvo miedo de Cristian Castro pues también cuenta con una gran voz.

“Él sintió lo que se dice ‘miedito’ cuando aparece mi hermano con una voz fuera de serie, con un registro impresionante. Muchos podrán decir lo que sea, pero Cristian Castro tiene el alcance y rango que tiene Luis Miguel aquí y en China y si no es que ahorita más”Marcos Valdés

Marcos Valdés puntualizó que su hermano no tiene nada que envidiarle a Luis Miguel.

“Yo creo que la voz de mi hermano ahorita es mucho más potente que la de Luis Miguel. A mí me encanta Luis Miguel, que quede claro que canta precioso, que tiene una voz espectacular pero mi hermano también”Marcos Valdés

El actor se mostró muy molesto por la manera en la que retratan a Cristian Castro y aseguró que en ‘Luis Miguel, la serie’ solo trataron de ridiculizarlo.

“Mi hermano lo menos que tiene es que se ve así, (feminizado), al contrario, es un hombre muy masculino, les encanta a todas las mujeres y es un chavo que interpreta precioso y nunca sale corriendo así de esa manera. Trató de ridiculizarlo y lo único que hizo fue promocionarlo. Lo que hizo fue: ‘le tengo envidia a Cristian Castro’, la verdad sí”Marcos Valdés

Marcos Valdés pidió respeto para su hermano que también es una gran estrella de México y destacó que Luis Miguel solo muestra que está ardido.

“Yo creo que Cristian Castro merece un respeto porque es una gran estrella de México, jamás se ha metido con Luis Miguel, jamás ha hablado de él, nada más lo ha admirado a Luis Miguel, caray, vamos a tratar de entender lo que es cantar como canta Cristian Castro y Luis Miguel no puede decirle nada a Cristian, al contrario, por algo se puso como se puso y esto que hizo se llama patadas de ardido, la verdad”Marcos Valdés