En plena pandemia por el Covid-19 se reveló que los integrantes de OV7 tendrían problemas internos. Incluso surgieron rumores que señalaban que se podría cancelar la gira por sus 30 años.

Tras los diferentes rumores, Ari Borovoy llamó a sus compañeros a poderse reunir y poder limpiar las asperezas. De acuerdo con el cantante solo les falta juntarse para resolver los problemas.

[object Object]

Ari Borovoy revela que ya hizo un petición para que se pudieran reunir sus compañeros de OV7

En un encuentro con varios medios en el Aeropuerto de la Ciudad de México, Ari Borovoy confesó que ya había realizado una convocatoria para que todos sus integrantes de OV7 se reunieran.

Ari Borovoy señaló que por el momento todavía no hay claro de cuando podría llevarse a cabo la reunión, pero parece que todos se encuentran de acuerdo en que lo que necesitan es verse de nuevo.

“Hice una convocatoria para juntarnos, todavía no tenemos claro ni el día ni la hora, ni el lugar, pero espero que pronto lo tengamos, todavía no sabe nada, todavía no hay nada claro señores”

Ari Borovoy

En su entrevista Ari Borovoy puntualizó que espera poder darles a los fans buenas noticias a sus seguidores, pero aclaró que quedan muchas cosas que resolver.

“Hay muchas cosas que resolver, ya estaremos en tiempo para poderlo hacerlo, ojalá que pronto podamos darle alguna buena noticia al respecto, la propuesta ahí está”

Ari Borovoy
OV7

Al igual que Kalimba, Ari Borovoy considera que en este punto es preferible no hablar de los detalles del grupo en los medios, ya que ese tipo de situaciones se resuelven en privado.

“Lo único que se tiene que hacer es hablar, no les puedo platicar mucho puesto que fui el primero en proponer no hablar hacia fuera”

Ari Borovoy

Por último Ari Borovoy les agradeció a sus seguidores y detalló que espera que pronto les tengan una buena noticia.

“Todo se sabrá en su momento, no es el momento para decirles nada, que los queremos, que los amamos y que ojalá pronto les tengamos una buena respuesta”

Ari Borovoy
OV7