Fanática burla seguridad y se fotografía con Carlos Rivera durante su presentación en la feria de León, Guanajuato.

En redes sociales la fotografía de la fanática junto con Carlos Rivera y el video de cómo la consiguió se está haciendo viral.

Y es que en el video se ve como la joven Jimena Calderón, @jimeecalderone en TikTok, brincs desde la gradas y corre hacia Carlos Rivera.

Carlos Rivera y fanática

VIDEO: fanática logra ‘selfie’ con Carlos Rivera

El día 16 de enero del 2022 el cantante Carlos Rivera se presentó en la reapertura del palenque de la feria de León, Guanajuato.

Sin embargo, pese a la energía que demostró Carlos Rivera durante su presentación una de sus fanáticas se robó todo el show.

Y es que la joven identificada como Jimena Calderón, @jimeecalderone en la plataforma de videos TikTok, logró burlar a la seguridad y tomarse una fotografía con el artista.

En el video se ve como la joven brinca desde su asiento en las gradas y corre hacia Carlos Rivera para tomarse una selfie antes de que este comenzara a cantar su siguiente sencillo.

Ya pesar de que Carlos Rivera al principio se ve algo confundido por la presencia de la joven, momentos después opta por acercarse a la fanática y posar con ella.

Después de la fotografía con Carlos Rivera, aunque la fanática ya se iba hacia su lugar, se ve como uno de los guardias de seguridad la escolta fuera del escenario.

En su cuenta de TikTok la fanática compartió el video junto con la fotografía que se tomó con Carlos Rivera mencionando que por el artista hubiera hecho cualquier cosa.

“Por Carlitos haga hasta parkour”

Jimena Calderón, @jimeecalderone

En redes sociales varios usuarios destacaron la suerte que tuvo la fanática puesto que tanto Carlos Rivera como los guardias de seguridad se mostraron bastante tranquilos; el video cuenta con más de 10 mil reproducciones.