Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera celebran fiesta decembrina con sudaderas iguales y en compañía de grandes amigos como Tania Rincón, Adrián Uribe, Kristal Silva, Linet Puente, entre otros.

A través de sus redes sociales, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera sorprendieron a sus seguidores al mostrar parte de la celebración que realizaron con motivo de las fiestas decembrinas.

Aunque la pareja siempre ha preferido mantener su relación fuera de los reflectores, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera compartieron algunas imágenes de la fiesta que realizaron en donde mostraron su gran amor al lucir sudaderas iguales.

[object Object]

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera realizan fiesta decembrina con grandes invitados

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han logrado colocarse como una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo. Por separado los famosos se han posicionado en el gusto del público; sin embargo, comparten muy poco de su relación personal.

A pesar de que han decidid llevar su relación amorosa lejos de los reflectores, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera sorprendieron a sus seguidores al compartir imágenes de una fiesta que realizaron con motivo de la época decembrina.

Tania Rincón, Adrián Uribe, Kristal Silva, Linet Puente, Dalila Polanco, Mayte e Isabel Lascurain fueron algunos de los invitados a esta reunión.

En sus respectivas redes sociales Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera compartieron algunas fotografías de la celebración.

En las imágenes se puede apreciar parte de la decoración en donde resaltan los globos de colores de diferentes formas como estrellas y bastones de dulce.

“Celebrando la Navidad con algunos de nuestros más queridos amigos”, escribió Carlos Rivera.

[object Object]

Por su parte Cynthia Rodríguez señaló: “Así se siente la felicidad… Gran noche en casa con grandes amigos”.

[object Object]

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera gritan su amor luciendo sudaderas iguales

Sin embargo algo que más llamó la atención de sus seguidores es que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se encontraban portando sudaderas iguales.

Para esta noche tan especial Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera lucieron sudaderas blancas con letras negras.

Sus fotografías de inmediato se convirtieron en virales y recibieron un sinfín de comentarios en donde les expresaban el amor y cariño a la pareja y les agradecieron por compartir estos momentos.

Linet Puente y Isabel Lascurain también compartieron algunos momentos de la fiesta de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera.

[object Object]

Hasta el momento, han sido pocas las ocasiones en que los cantantes han publicado fotografías o videos juntos en sus redes sociales. Por ello cuando lo hacen causan gran sensación entre sus seguidores.