Christian Nodal se habría comprometido a darle un millón de pesos a una fan, pero no cumplió y las bloqueó de Twitter. A pesar de eso, la mujer agradece al cantante por ‘voltear a verla’

En 2021, Brenda Acuña pidió ayuda en redes sociales para pagar tres cirugías que necesita su mamá, Rosalinda, quien padece un tumor cerebral.

Christian Nodal se habría comprometido a donar un millón de pesos para la causa, incluso lo compartió en su cuenta de Twitter y se comunicó con Brenda.

La joven narra que el cantante le habló por mensaje y le prometió donar un millón de pesos, pues cada cirugía tiene un costo de medio millón.

Christian Nodal le dijo que primero le daría 350 mil pesos y se los haría llegar por medio de un amigo llamado Rulo.

Esto lo prometió días antes de que le diera un costoso anillo de compromiso a Belinda, pero la donación nunca llegó.

Christian Nodal se comprometió a donar 1 mdp, pero no lo hizo

Christian Nodal le daba pretexto a su fan y la bloqueó de Twitter

Tras comprometerse a darle un millón de pesos para el tratamiento de Rosalinda, el cantante puso pretextos y la donación nunca llegó.

Christian Nodal dejó de contestar y además, bloqueó la cuenta utilizada para pedir apoyo para las cirugías de Rosalinda.

Christian Nodal bloquea a fan que le pidió ayuda

A persa de la situación, Rosalinda y su hija Brenda agradecieron a Christian Nodal por ser su inspiración y por haberse acercado.

“Yo le seguí escribiendo por mensaje directo en Twitter, le mandaba fotos de cómo iba mi mamá, mi mamá de repente le llegaba a mandar un video de muchas gracias, y llegó un punto en que me di cuenta que nos bloqueó”

Brenda Acuña

Brenda dijo que las acciones de Nodal le dieron esperanza para seguir luchando por su meta, que es poder reunir lo suficiente para las cirugías de su mamá.

Por su parte, Rosalinda agradeció al cantante que se haya fijado en su caso: “Yo le agradezco a él que haya volteado a vernos y tampoco es exigirle. Siempre he dicho que das lo que eres y lo que tienes en el corazón. Él volteó a vernos, por alguna circunstancia no lo hizo”.

La fan del cantante le envió bendiciones y dijo que sabe que él tiene luz en su corazón.

Hasta el momento Christian Nodal no se ha manifestado por el caso y no ha revelado si sigue en pie su intención de darle un millón de pesos a sus fans que lo necesitan.