Christian Nodal vuelve a decepcionar a sus seguidores, pues prometió donar 1 mdp (millón de pesos) a una fan hospitalizada, pero no habría cumplido su palabra.

La afectada es Linda, quien a través de Instagram recauda fondos para salir de su padecimiento: tumor cerebral gigante. Y para una cirugía es que Christian Nodal le habría ofrecido el dinero.

La historia de la fan hospitalizada se hizo viral luego de que el cantante de música regional mexicana regalara una camioneta a uno de sus maestros de la infancia, cumpliendo una cuenta pendiente.

Pero desgraciadamente no fue así para Linda, a quien Christian Nodal le prometió 1 mdp (millón de pesos), pero luego bloqueó de todas las redes sociales.

Capturas de mensajes de Christian Nodal

Exhiben capturas donde Christian Nodal promete donar 1 mdp a fan hospitalizada

Aparentemente, Christian Nodal prometió donar 1 mdp a una fan hospitalizada de nombre Linda, con quien después no se volvió a comunicar.

El dinero iba a cubrir los gasto de una operación, pues además iba a organizar donaciones para ayudar a la enfermera, pero lamentablemente esto no fue así.

Por este motivo, se exhibieron los mensajes que Christian Nodal habría enviado a la fan hospitalizada, quien ya ha sido sometida a dos cirugías, pero aún requiere de una más.

“Hola. ¿Qué se necesita? Yo me hago cargo de todo”

Christian Nodal.
Capturas de mensajes de Christian Nodal

Yo estoy seguro que antes del 21 puedo mandarte el millón y creo que lo de las donaciones se pueden usar para los gastos fuera de la operación”, fue uno de los textos enviados por el cantante.

No obstante, lo que ocurrió después sigue siendo desconcertante para la familia de Linda, ya que Christian Nodal simplemente se esfumó sin dar explicaciones.

Por el contrario, otros cantantes, deportistas y conductores se han unido a la causa que lleva por nombre “Va por Linda”.

Hasta el momento, Christian Nodal no se ha pronunciado sobre las acusaciones, pero lo cierto es que tiene bloqueados a los familiares de su fan.

Capturas de mensajes de Christian Nodal