A su paso por México, Belinda aconseja que “escojan bien” cuando le preguntan de Christian Nodal y las complicadas relaciones amorosas.

¿Qué consejo les das a esas chicas que están pasando por momento difíciles en su corazón, cómo superarlo?, preguntó un periodista a Belinda, quien sin pensarlo demasiado dijo: “Qué escojan bien”.

Y de inmediato emprendió la huida y es que no dará declaraciones sobre su viejo romance con Christian Nodal, quien hoy tiene un romance con la cantante Cazzu.

Belinda, Christian Nodal y Cazzu.

Belinda niega haber hablado mal de su noviazgo con Christian Nodal

En el marco de la presentación de su nueva colaboración con Tous, razón por la que viajó de Madrid a México, Belinda aclaró no haber hablado mal de su noviazgo con Christian Nodal.

La cantante y actriz asegura que la revista Vogue España sacó de contexto sus declaraciones:

“Todo lo sacan de contexto, oigan. Yo digo algo y ya lo cambian y ponen una respuesta a otra pregunta. Lo que quieran decir está bien”, asegura visiblemente fastidiada y dice ya se está acostumbrando.

Esta aclaración llega a días que Vogue España asegurara haber hablado con Belinda de su extinto romance con Christian Nodal, el cual ella habría asegurado fue un error haberlo hecho público.

Aunque el medio asegura que ella aceptó haberla “cagado” pues eligió mal... Belinda niega rotundamente las declaraciones.

Belinda

Christian Nodal quedó en el pasado para Belinda que se presume feliz

Una vez aclarado que ella no habló mal de su última relación amorosa, Belinda se dijo muy contenta y feliz pero sobre todo muy enfocada en su trabajo.

Y es que tras romper su compromiso, Belinda no ha parado de trabajar. Además de haberse integrado a la serie televisiva “Bienvenidos a Edén, la cantante continúa haciendo colaboraciones musicales.

Esto porque su disquera aún no le permite lanzar música en solitario, lo que no la detiene. Asimismo está por presentar su participación en el programa “Divina Comida”.

Así como acaba de estrenar su segunda colaboración con la prestigiosa marca de joyería TOUS, y está dispuesta a regresar al teatro, incluso a trabajar con Danna Paola, a quien dice admira y respeta.

Belinda