Familia de Vicente Fernández lo despedirá en privado; se cerrará la Arena VFG después de la misa de cuerpo presente.

Luego de que la familia decidiera hacer un homenaje en la Arena VFG a Vicente Fernández, dieron a conocer que después de las 16:00 horas de hoy 13 de diciembre se cerrarían las puertas del recinto.

Doña ‘Cuquita’ es el único familiar que no se ha separado del féretro en donde descansa el cuerpo de Vicente Fernández, según informan medios de comunicación.

Familia de Vicente Fernández se despedirá en privado

Aunque la familia de Vicente Fernández decidió abrir las puertas de la Arena VGF ubicada a un costado del ‘Rancho los 3 potrillos’, al final del día de hoy se cerrará el recinto.

Fue la mañana del 12 de diciembre, que Vicente Fernández murió a los 81 años, mismo hecho que dio pie a un homenaje cerca de las 11:00 am en su rancho.

A dicho homenaje pudieron acudir no solo personalidades y famosos allegados a la familia y al cantante, sino también fanáticos que en una sola fila pasaron junto al féretro del cantante.

A la mañana de hoy -13 de diciembre- y a casi 24 horas de estar velando por el descanso de Vicente Fernández, se llevará a cabo una misa entre las 15 y 16:00 horas.

Fue Gustavo Adolfo Infante para el programa ‘Sale el Sol’, quien dijo que después de la misa de cuerpo presente, la familia cerrará las puertas del recinto para despedirse en privado.

Esto con el objetivo de que solo queden familia cercana a Vicente Fernández, es decir, sus 4 hijos y Doña ‘Cuquita’, a despedir a ‘El Charro de Huentitán’.

Familia de Vicente Fernández.

Doña ‘Cuquita’ no se ha separado del cuerpo de Vicente Fernández

Gustavo Adolfo Infante aseguró que ha sido la esposa de Vicente Fernández, Doña ‘Cuquita’ quien no se ha separado del féretro.

Según la información proporcionada, ha sido ella quién todos los días asistió al hospital e incluso se mantuvo ahí hasta hace poco tiempo que tuvo estabilidad en su salud.

Ahora, a la muerte de Vicente Fernández ha sido ella el único familiar que se ha mantenido junto a su esposo por las últimas 24 horas.

Alejandro Fernández en el homenaje a Vicente Fernández

Hoy 13 de diciembre por la mañana se ha visto llegar al último adiós de Vicente Fernández a:

  • José Manuel Figueroa
  • Julio César Chávez
  • Ana Bárbara