La familia de Carmen Salinas agradeció a la ANDA y pidió que sigan orando por la salud de la actriz, a través de un comunicado.

Fue a través de la cuenta en Instagram de Carmen Salinas, donde su familia expresó gratitud a la Asociación Nacional de Actores, pues, como ya había comentado el sobrino de la actriz, la institución ha apoyado mucho su caso.

“La familia Salinas Lozano, queremos agradecer el apoyo que nos han brindado en estos difíciles momentos, sin dejar de hacer mención a la Asociación Nacional de Actores (ANDA)”, escribieron.

En la misma publicación, los seres queridos de Carmen Salinas, también agradecieron al hospital, en el que actualmente está internada.

Carmen Salinas

“Y a todo el equipo médico del Hospital Star Médica Roma, donde hemos recibido la mejor atención profesional y personal, pero sobre todo humana”, expusieron.

Asimismo, la familia de Carmen Salinas, pidió a los seguidores de la primera actriz que sigan rezando por su salud, con la esperanza de que se recupere pronto.

“Les pedimos continuar en oraciones para que nuestra amada Carmelita tenga una pronta recuperación”, escribieron para concluir.

[object Object]

Carmen Salinas mejora su estado de salud

Esta semana, la nieta de la también productora, Carmen Plascencia aseguró que el último resultado médico detalla que la hemorragia cerebral ha disminuido.

Señaló que los médicos han detectado que tiene movimientos voluntarios, a diferencia de los anteriores, que han sido por reflejos naturales de su mismo cuerpo.

“Los médicos le mueven algo, empiezan a haber movimientos que ya son reflejos de ella, ya podrían tener un poco más de respuesta de su parte”, aseguró la nieta de Carmen Salinas.

Cabe recordar que hace pocas horas le practicaron a Carmen Salinas una traqueotomía y gastrostomía, con éxito.

Carmen Salinas

Según expone su familia, fue la mejor decisión, pues la traqueotomía evitará que Carmen Salinas adquiera una bacteria y empeore su caso.

Tal como ha informado su familia, Carmen Salinas se encuentra estable, dentro de la gravedad que implica su condición.

Mientras tanto, los fanáticos de la actriz  continúan a la expectativa de su pronta recuperación y sus seres queridos están agotando los recursos para que Carmen Salinas se mantenga con vida.