Eugenio Derbez desea que Carmen Salinas vea ‘The Valet’, su mejor actuación. El comediante señaló que mantuvo una relación muy cercana con la productora.

Hace una semana, Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas, confesó que Eugenio Derbez se comunicó con el para ofrecerle su ayuda en cualquier cosa que pudieran necesitar.

En una reciente entrevista, Eugenio Derbez reveló que mantuvo una gran relación con Carmen Salinas mientras grababan la película ‘The Valet’.

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez cree que Carmen Salinas tuvo su mejor actuación en ‘The Valet’

Eugenio Derbez se encuentra en México junto con Alessandra Rosaldo para promocionar la nueva temporada del programa ‘LOL’.

En entrevista para el programa Hoy, Eugenio Derbez lamentó el estado de salud de Carmen Salinas y recordó que logró una gran cercanía en la película que trabajaron juntos.

Eugenio Derbez señaló que Carmen Salinas trabajó con él en la película ‘The Valet’, ahí la productora interpreta a la mamá del comediante.

En el video Eugenio Derbez recordó que tuvo la oportunidad de convivir un mes con Carmen Salinas en Atlanta.

“La última película que hizo fue la que hicimos juntos, estuve con ella un mes en Atlanta, ella era mi mamá en la película, de verdad tuvimos una relación súper”

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez señaló que cuando se enteró del estado de salud de Carmen Salinas, lo primero que hizo fue comunicarse con su familia para ofrecerle su apoyo.

En ese sentido, Eugenio Derbez desea que Carmen Salinas se pueda recuperar lo más pronto posible.

“Cuando me enteré, lo primero que hice fue hablarle a su sobrino. Ojalá que salga de esto lo más pronto posible”

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez destacó que desea que Carmen Salinas pueda ver la película ‘The Valet’, pues considera que es la mejor actuación de la productora.

“Quiero que vea la película, yo creo que es el mejor trabajo que ha hecho en su carrera”

Eugenio Derbez

¿Eugenio Derbez está distanciado de su hijo José Eduardo Derbez?

Durante su conversación con el programa Hoy, Eugenio Derbez habló sobre el supuesto distanciamiento que tiene con su hijo José Eduardo Derbez.

De manera contundente, Eugenio Derbez señaló que la relación con su hijo está muy bien, aunque reconoció que no la ha podido ver debido a sus compromisos laborales.

Eugenio Derbez puntualizó que él es muy abierto con su vida privada, como cuando reveló que Victoria Ruffo no le dejaba ver a su hijo.

“Tengo una excelente relación, maravillosa, te lo diría porque yo soy muy abierto. Cuando su mamá no me lo dejaba ver lo decía, ahorita estamos mejor que nunca”

Eugenio Derbez
José Eduardo Derbez