Alrededor de 30 celebridades e influencers promovieron de manera indebida en sus redes sociales el voto al Partido Verde en veda electoral.

Facundo ha sido una de los famosos que más ha criticado a sus compañeros por haber influenciado a sus seguidores y supuestamente recibir dinero.

En un video en sus Instagram Stories, Facundo tachó de “vendepatrias” a los famosos que apoyaron al Partido Verde y destacó que ellos son parte de la corrupción del país.

Facundo: “Tú eres parte de la tranza de este país por recibir dinero sucio en plena veda electoral”

En sus Instagram Stories, Facundo compartió un nuevo video en el que habló sobre las celebridades e influencers que promovieron al Partido Verde en veda electoral.

Facundo señaló que las personas que vendieron su opinión no tendrían derecho a quejarse de la situación del país ya que ellos formaron parte de la corrupción.

“Tú que ayer vendiste tu opinión y quizás hasta tu voto a un partido político, si el día de mañana te asaltan en la calle, se roban tu coche o crees que lo que estás recibiendo de tu nación por lo que pagas de impuestos es muy poco, no te quejes porque tú eres parte de la corrupción”

Facundo

Destacó que todas las celebridades e influencers que realizaron propaganda política en veda electoral son parte de la corrupción, por haber recibido dinero sucio.

“Tú eres parte de la tranza de este país por recibir dinero sucio en plena veda electoral, para hacer propaganda política a un partido en el que ni siquiera crees y que esta haciendo trampa, tú eres parte de la trampa, de la tranza y de la corrupción”

Facundo

En el video Facundo tachó de vendepatrias a los famosos que participaron de manera indebida en propaganda política.

Incluso puntualizó que ese tipo de personas son los que perjudican el progreso del país.

“Así que recuerda amiguito influencer, eres un vendepatrias y el día de mañana no te quejes por el lugar en el que vivimos, porque tú lo hiciste peor, huevos culeros”

Facundo