25 de julio de 2021 | 23:49
Famosos

Facundo critica a famosos que promovieron el voto por un partido

En sus Instagram Stories Facundo mostró su molestia al ver los famosos que promovieron al Partido Verde en veda electoral: “Dan lástima y asco”
Facundo
Compartir en

Al menos 30 celebridades e influencers utilizaron sus Instagram Stories para promover al Partido Verde en veda electoral.

Pese a que se trata de un delito, los famosos mencionaron las “buenas propuestas” del Partido Verde. Algunas celebridades mostraron su inconformidad por las acciones de sus compañeros.

Tal es el caso de Facundo quien explotó contra los artistas y cuestionó que hayan preferido aceptar dinero antes de buscar lo mejor para el país.

Facundo: “Para mí como ciudadano, todos los que se vendieron, valen verga”

En sus Instagram Stories, Facundo compartió un video donde mostró su molestia al ver como personalidades del medio del espectáculo decidieron venderse de esa manera.

De manera energética, Facundo destacó que hace unos años a él le ofrecieron dinero por publicar dos tuits en favor a un partido político.

Sin embargo rechazó la propuesta de recibir 2 millones de pesos ya que consideró que era ridículo ya que es ilegal hacer propaganda política en veda electoral.

“En pasadas elecciones me habló un partido político para decirme que me daba 2 millones de pesos a cambio de dos tuits, apoyándolos. Obviamente dije que no, me parece ridículo aceptar dinero en plena veda electoral donde es ilegal hacer propaganda política”

Facundo

Además Facundo destacó que le parece irreal que una celebridad acepte dinero de un partido político y luego salga a decir que está a favor de él y que es la mejor opción para el país.

“Tú aceptar dinero de un partido tramposo, para hacer propaganda y tu decir que son la opción para México, ósea es tan ridículo que jamás pensaría que alguien va a vender su opinión así”

Facundo

En este sentido Facundo destacó que es terrible vender un voto, pero resulta peor vender una opinión.

“Es horrible vender tu voto, pero es aún vender tu opinión. Hoy en la mañana me despierto y me doy cuenta que hay un chingo de influencers y famosos que sí vendieron su opinión”

Facundo

En su video, Facundo arremetió contra los famosos que decidieron promover al Partido Verde en veda electoral y señaló que solo “dan lástima y asco”.

“Cabrones, estamos tratando de cambiar a México. Estamos tratando de tener un país mejor y ustedes lo único que están tratando es tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta. No mamen, dan lástima, dan asco. Para mí como ciudadano, todos los que se vendieron, valen verga”

Facundo

Héctor Suárez Gomís: “Para perder la dignidad, basta ser un cretino y dejarse comprar por el Partido Verde”

Héctor Suárez Gomís fue otra de las celebridades que criticó a las celebridades que promovieron al Partido Verde en veda electoral.

En un primer mensaje habló sobre la dignidad y cómo algunas personas la pierden por el dinero.

“Dignidad.- Cualidad de una persona que se comporta con responsabilidad, seriedad, con respeto hacia sí mismo, hacia los demás sin permitir que lo humillen ni degraden. Para perder la dignidad, basta ser un cretino y dejarse comprar por el Partido Verde”

Héctor Suárez Gomís
Héctor Suárez Gomís criticó a celeridades por apoyar al Partido Verde

En otro mensaje señaló que no es la primera vez que el Partido Verde se ve involucrado en un caso similar.

“El @partidoverdemex desde hace años le da las nalgas al mejor postor y los dizque “influencers” que lo apoyan en plena veda electoral; le dan las nalgas a ese partido por unos centavos. La dignidad no tiene precio, pero venderte y quedar como idiota... ¡Sí!”

Héctor Suárez Gomís
Héctor Suárez Gomís sobre el Partido Verde