Gran escándalo ha generado el caso de los actores e influencers que promovieron el voto a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) durante la veda electoral.

Algunos de los señalados son Bárbara de Regil, Raúl Araiza y Laura G, quienes han negado haber recibido dinero para violar la ley y promover al PVEM.

Pero ya hay alguien que ha decidido ser honesta, aceptar su error e incluso reconocer que el PVEM le pagó para hacer propaganda: Fer Moreno.

El acto de la influencer ha hecho que muchos de los internautas que la condenaron, ahora digan que la perdonan, mientras otros han arreciado los ataques en su contra.

Fer Moreno: “Le debo disculpas a México”

Fer Moreno, quien se hizo famosa por su participación en el reality Acapulco Shore, publicó un video en Instagram para hablar sobre lo sucedido con el PVEM.

“Este es un video que tengo que hacer porque siento que tengo que hacerlo, creo que le debo disculpas a México, y lo hablo desde el punto de mi ignorancia, discúlpenme por lo que hice”

Fer Moreno, influencer

Enseguida, intentó disculparse por hacer propaganda a favor del Partido Verde en un periodo prohibido, argumentando que es totalmente ignorante en temas políticos.

“Yo nunca había votado, yo soy totalmente ignorante en el tema de la política en mi país, debo admitirlo, yo no sabía qué era una veda electoral… evidentemente en mi vida se me va a olvidar qué es”

Fer Moreno, influencer

Fer Moreno dice cuánto le pagaron por apoyar al PVEM en veda electoral

Fer Moreno aseguró que hizo la mención creyendo que se trataba de una camaña inofensiva, como muchas otras que ha hecho. Asimismo, rechazó´que halla hecho un llamado a votar por el PVEM:

“A mí me pasaron, al igual que muchas otras campañas, simplemente instrucciones de subir tal cosa y ya, yo no sabía que no se podía hacer eso antes de las votaciones, además debo decirles que en mis historias yo jamás los invité a votar por cierto partido, tampoco dije que yo iba a votar por ese partido, únicamente los invité a revisar las propuestas que tenían ellos…”

Fer Moreno, influencer

Aun así, Fer Moreno dijo que lo sucedido la hizo sentir muy mal y en realidad no valió mucho la pena, pues le pagaron muy poco dinero.

“El voto es libre y secreto. Me siento mal conmigo misma, de hecho, ni siquiera fue una campaña millonaria, como están diciendo por ahí. En realidad fueron nada más 10 mil pesos, o al menos eso fue lo que se me pagó a mi, por lo mismo no lo vi como algo que pudiera generar un problema”

Fer Moreno, influencer

Finalmente, a través de sus historias la influencer compartió un mensaje de un seguidor que le apludió haber reconocido su error, motivo por el cual le externó su reconocimiento.

Ella le agradeció a su fan y dio por concluído el tema afirmando que no volverá a hablar al respecto.

Historia en Instagram de Fer Moreno