Luego de que se anunciara la cancelación de ‘Batgirl’, muchos de los fans de DC se han preguntado qué otros proyectos podrían ser cancelados y, uno de ellos podría ser ‘The Flash’ con Ezra Miller.

De acuerdo a Variety, el destino de la película de ‘The Flash’ sigue en el aire, especialmente por las acusaciones y problemas que Ezra Miller ha tenido a lo largo de los meses, llegando la noticia tras el final de la serie de ‘The Flash’ con Grant Gustin de The CW.

Y es que al ser The Flash uno de los personajes más populares dentro de DC Comics, la mala conducta de Ezra Miller tanto fuera como dentro de las grabaciones, podría dañar la imagen del velocista escarlata.

Es por esto que Warner Bros. Discovery aún se encontraría debatiendo el destino de ‘The Flash’ con Ezra Miller, cinta que se esperaría llegue a los cines para el 2023.

No obstante, cabe señalar que hasta el momento Warner no se ha pronunciado al respecto de las polémicas que rondan a Ezra Miller con la ley.

Es decir que, hasta el momento el estreno de ‘The Flash’, la cual ya estaría terminada, continuaría en pie.

Si Warner cancela de ‘The Flash’ por culpa de Ezra Miller perdería más de 4 mil millones de pesos

La cancelación de ‘Batgirl’ ha preocupado -y enojado- a todos los fans de DC que ya esperaban con ansias ver el debut de Leslie Grace como Barbara Gordon para el DCEU.

Sin embargo, esta noticia ha hecho preocupar a los fans sobre otros proyectos como ‘The Flash’, ‘Blue Beetle’, ‘Black Canary’ y ‘Peacemaker’.

En el caso de que ‘The Flash’ se cancelara ante la conducta de Ezra Miller y sus múltiples acusaciones, Warner estaría perdiendo más de 200 millones de dólares, es decir poco más de 4 mil 097 millones 200 mil pesos.

Y es que se ha analizado, según medios especializados, las opciones que Warner tiene con respecto a ‘The Flash’.

La primera sería en lanzamiento de ‘The Flash’ a través de HBO Max, lo cual contradiría las políticas recién implementadas por DC y Warner.

La segunda opción sería un estreno simultáneo de ‘The Flash’ en HBO Max y cines, con poca publicidad y, la última sería la cancelación definitiva.

De momento, se ha dicho que Warner ya no volverá a trabajar con Ezra Miller para proyectos futuros pero eso no da una solución final para el problema con la película de ‘The Flash’.

Ezra Miller

¿Ezra Miller influyó en cancelación de ‘Batgirl’?

La cancelación de ‘Batgirl’ en un punto en donde ya se anunciaba en un estado avanzado de postproducción ha sorprendido a todos los fans de DC Comics.

Lo cual ha hecho que proyectos como ‘Peacemaker’, ‘Blue Beetle’ o ‘The Flash’ preocupen por una posible cancelación; especialmente la última ante los problemas legales de Ezra Miller.

No obstante, tal y como se informó, la cancelación de ‘Batgirl’ no tuvo que ver con problemas personales con la actriz, como sucede con Ezra Miller.

Sino que, aparentemente Warner quiere enfocarse en grandes proyectos cinematográficos -en donde ‘The Flash’ podría entrar- y ‘Batgirl’ no cumplía los requisitos.

Cabe mencionar que Warner ya había invertido poco más de 90 millones de dólares en ‘Batgirl’, mismos que no recuperará al no ser estrenada ni en cines ni en plataformas.

‘Batgirl’: Revelan primera imagen de Leslie Grace como Barbara Gordon