Exsuegra de Inés Gómez Mont le pide a la conductora que le deje ver a sus nietos. Tras la polémica que atraviesa la conductora, Tita Bravo destacó que se encuentra preocupada por la situación de los pequeños.

En entrevista con varios medios la exsuegra de Inés Gómez Mont confirmó que su hijo Javier Díaz busca la manera de tener la custodia de sus cuatro hijos.

Al ser cuestionada sobre si Inés Gómez Mont era ambiciosa, Tita Bravo destacó que la conductora cambió mucho pues cuando ella la conoció era una mujer que no se maquillaba y no usaba ropa de marca.

[object Object]

Exsuegra de Inés Gómez Mont le pide a la conductora que le deje ver a sus nietos

En el video compartida por Brenda Ortiz, la exsuegra de Inés Gómez Mont habló sobre la situación de la conductora y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga.

Aunque fue clara al señalar que desconoce la situación legal a la que se enfrenta Inés Gómez Mont, Tita Bravo confirmó que su hijo Javier Díaz ya se asesoró para tener la custodia de: Inesita, Javier, Bruno y Diego.

La exsuegra de Inés Gómez Mont puntualizó que desconoce los temas legales, pero confesó que lo que más le preocupa es el estado de los pequeños.

“No sabemos nada de lo que pasa, ni cuál es la situación real”

Tita Bravo

Tita Bravo declaró que desde hace varios años Inés Gómez Mont se ha negado a que los pequeños convivan con su padre y su familia, por lo que le gustaría que con esta situación la famosa les permitiera tener una mejor relación.

“Yo no soy abogada, no sé que procede, pero lo que nos importa es ver a los niños eso es lo que queremos y eso es lo que yo quiero para mi hijo porque son 7 años que ni a mi exmarido, ni a mis hijas, ni toda la familia nos han permitido ver a los niños”

Tita Bravo

La exsuegra de Inés Gómez Mont dejó en claro que desconoce el paradero de la conductora y sus nietos. Sobre la situación de los pequeños Tita Bravo destacó que seguramente ya se dieron cuenta de que algo no está bien.

Tita Bravo dejó en claro que ella lamenta la situación por la que atraviesa Inés Gómez Mont pero dejó en claro que a su hijo y a ella solo le interesa el futuro de los pequeños.

Frente a las cámaras Tita Bravo le pidió a Inés Gómez Mont que les dejará ver a sus nietos.

“El mensaje que le mandaría a ella es que le permita a mi hijo y por supuesto a toda la familia ver a los niños, que sean felices ella y su esposo pero que nos deje ver a mis nietos”

Tita Bravo

Tita Bravo asegura que Inés Gómez Mont cambió completamente

Tita Bravo reveló que cuando conoció a Inés Gómez Mont era muy diferente ya que casi no se maquillaba y no usaba roba de marca.

La exsuegra de Inés Gómez Mont destacó que la conductora le dio vuelo a la hilacha y por eso presumía sus lujos en las redes sociales.

“Cuando conocí a Inés era muy diferente, casi no se maquillaba y tampoco usaba ropa de marca, su esposo supuestamente hacia negocios extraños, no sé, qué decir y bueno pues ella le dio vuelo a la hilacha, los mostraba en sus redes”

Tita Bravo

Sobre los rumores que apuntan que Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga se van a separar, Tita Bravo señaló que se trataría de una estrategia.

Por último señaló que ella considera que Inés Gómez Mont se encuentra bien asesorada, pues en su familia hay varios abogados.

Inés Gómez Mont