Aunque ha intentado mantener un bajo perfil, a Koko Stambuk no le quedó de otra que hablar de su rompimiento con Maite Perroni sobre todo por la polémica que desató la ruptura de Claudia Martín con Andrés Tovar.

Como recordarás, una revista de espectáculos aseguró que Maite Perroni destrozó el matrimonio de Claudia Martín y Andrés Tovar.

Tras este difamatorio informe, la cantante de RBD contrató al famoso abogado Guillermo Pous, quien se encargó de desmentirlo así como descubrió quiénes están detrás de la maliciosa nota.

Según el representante legal, Claudia Martin y Koko Stambuk se unieron para darle información a la revista con la intención de dañar la imagen del productor de televisión y la cantante.

Al respecto, frente a los micrófonos del programa Despierta América de Univisión, Koko Stambuk negó estar involucrado.

“Nada, que esté tranquila, son mentiras la TV Notas, todo, no hay que creer nada, nada, ni lo de Maite ni lo mío. No es verdad. Todo es mentira de la TV Notas... es una TV Notas”, declaró el chileno.

Koko Stambuk asegura que su rompimiento con Maite Perroni fue en los mejores términos

Por otra parte, Koko Stambuk aclaró que no hay ningún conflicto con Maite Perroni, con quien sostuvo un romance de 7 años.

“No para nada... para nada, con Maite no pasa nada”, dijo y aclaró que la separación se dio en la mejor de las situaciones. “La quiero mucho”, remató.

Maite Perroni y Koko Stambuk

Maite Perroni se va de México

Por su parte, Maite Perroni decidió no seguir abordando el tema, le asignó la tarea a Guillermo Pous, quien amenaza con demandar a Claudia Martín y Koko Stambuk por difamación.

La actriz y cantante recientemente se fue de México rumbo a Madrid donde vivirá algunos meses debido a su nuevo proyecto.

La actriz protagonizará junto a Mauricio Ochmann la película “Sin ti no puedo”. Aún se desconocen los detalles de esta producción.