Ninel Conde dice que ya no quiere convivir con su hijo en casa de Giovanni Medina, ahora su abogado demuestra supuesto examen psicológico del empresario.

La disputa por la patria potestad del hijo de Ninel Conde y Giovanni Medina sigue dando de qué hablar en el mundo del espectáculo por el resultado psicológico de él.

Según información ‘De primera mano’, el abogado de ella dio a conocer el examen psicológico de Giovanni Medina, en donde señalan “no quiere que el menor conviva con homosexuales”.

¿Qué fue lo que dijo Giovanni Medina sobre el supuesto resultado psicológico? Te lo contamos.

Giovanni Medina y Ninel Conde

¿Giovanni Medina homofóbico? No quisiera que su hijo con Ninel Conde conviva con homosexuales

José Luis García, el abogado de Ninel Conde, dio a conocer a ‘De primera mano’ un supuesto examen psicológico de Giovanni Medina; el empresario aseguró que “es falso”.

De ser verdad, el examen psicológico podría ser perjudicial, pues en este -además de otros temas-, señala que no quiere que su hijo conviva con homosexuales.

“No quiere que el menor conviva con personas homosexuales, borrachas o drogadictas”.

Supuesto examen psicológico.

Aunque Ninel Conde de 45 años de edad, no ha hablado del tema en medios, Giovanni Medina ya respondió al señalamiento.

Giovanni Medina habla de su supuesto examen psicológico

Luego de que se diera a conocer un supuesto examen psicológico de Giovanni Medina en donde demuestra actitudes homofóbicas, el empresario respondió.

En entrevista con el mismo programa, él aseguró que el examen psicológico “es falso e ilegal”, pues dijo “no se puede hacer público”.

Giovanni Medina quien tiene 32 años de edad, llamó al abogado de Ninel Conde a denunciar, “sino sería un chisme nada más”.

Giovanni Medina

Asimismo, recordó que ayer -22 de junio- le correspondía a Ninel Conde convivir con su hijo, sin embargo, “no llegó, aquí estamos esperándola”.

Expresó que pese a que Ninel Conde haya solicitado convivencia en otra sede, como el juez no la ha aprobado, el encuentro con su hijo sigue, pero ella faltó.

“Está aquí mi hijo esperando a su mamá y al parecer no va a llegar, evidentemente las cosas están claras, hay una orden judicial, ella debería estar aquí”.

Giovanni Medina, empresario.

Además, sostuvo “son siete entidades judiciales” que han sostenido “tener a mi hijo a salvo de la esposa de Larry Ramos (Ninel Conde)”.

Finalmente, Giovanni Medina apuntó que su hijo “no tiene manipulación, lo rescaté” señalan a Ninel Conde una persona que “no sabe tomar decisiones, una mujer de escándalos”.