A través de redes sociales, Natasha Araos, exesposa de Chyno Miranda, responde a críticas por no hablar sobre salud del cantante, quien dicen está delicado y hasta secuestrado por su prima.

Contrario a lo informado por Chisme No Like, y al entrenador de Chyno Miranda, Natasha Araos vuelve asegurar que el cantante se encuentra bien físicamente así como pide frenar los rumores respecto a su salud.

“Él físicamente está bien, él está trabajando ahora y mejorando en otra área de su vida”, dijo Natasha Araos a una de sus seguidoras, quien sin rodeos le preguntó porque no habla de Chyno Miranda.

Pregunta que respondió luego de asegurar que ella sí ha dado información sobre Chyno Miranda, pero la gente prefiere creer lo que dicen medios amarillistas.

“Yo soy su exesposa, la mamá de su hijo, la que estuvo ahí en el 2020, que realmente fue el momento más crítico de su salud, no entiendo por que inventan tanto”, reprochó.

Chyno Miranda y Natasha Araos

Asimismo, minimizando que Chyno Miranda no ha aparecido frente a cámaras ni dado declaraciones a medios, aseguró que él habla todo el tiempo con su mamá, por lo que no encuentra lógica a los rumores.

“Habla muchísimo con mami Alcira, su mamá, y ella siempre me dice que él está bien, cada día mejor. Repito, físicamente de lo que él pasó, está bien”, insistió.

Finalmente pide respeto por la privacidad del cantante cuyo paradero aún se desconoce: “Déjenlo porfa tranquilo y no lo sigan rodeando de esa energía negativa para que así se encuentre en todos los sentidos y regrese con todo”.

Natasha Araos asegura que Chyno Miranda fisicamente está bien

¿Cuál es el estado de salud de Chyno Miranda?

Aunque desde hace varias semanas se ha dicho que la salud de Chyno Miranda es mala, no está clara cuál es su situación.

Mientras que Juan Cortés, quien fuera entrenador del cantante, asegura que él no puedo ni abrocharse los zapatos así como tampoco sostener una conversación de más de 10 minutos ya que repite muchas palabras, Natasha Araos dice lo contrario.

Hasta el momento, Chyno Miranda no ha dado declaraciones, se desconoce su paradero, lo que refuerza lo dicho por Chisme No Like, programa donde se aseguró que el artista está en Venezuela secuestrado por su prima.

Chyno Miranda