El estado de salud de Chyno Miranda continúa siendo crítico. El tema se ha tratado con hermetismo, por lo que se saben pocos detalles sobre la enfermedad que padece.

En las últimas semanas, diversas fuentes han confirmado que Chyno Miranda se encuentra grave de salud.

Y es que, tras su contagio de Covid-19 en 2020, Chyno Miranda no ha dejado de luchar contra las secuelas de la enfermedad.

Chyno Miranda padeció neuropatía periférica

La enfermedad de Chyno Miranda, de 37 años de edad, tendría al cantante entre la vida y la muerte.

Luego de contagiarse de Covid-19 en 2020, Chyno Miranda comenzó a luchar con un conjunto de secuelas que desencadenaron un problema cerebral.

[object Object]

Se sabe que Chyno Miranda ha tenido que lidiar con la neuropatía periférica, una enfermedad que lo dejó sin poder hablar ni mover las piernas.

De acuerdo con fuentes cercanas al cantante, la enfermedad le provocó parálisis del cuerpo, ya que afecta el sistema nervioso central. Estos serían sus síntomas:

  • Debilidad
  • Dolor agudo en manos y pies
  • Sensación de hormigueo en piernas y brazos
  • Dificultad en el habla
[object Object]

Jesús Alberto Miranda Pérez, nombre real del artista, detalló con anterioridad cómo enfrentó su enfermedad.

“Luego de pasar por el Covid-19, me enfrenté con una neuropatía periférica. Eso hizo que llegara al punto de no poder caminar. Me dio una encefalitis, que es una inflamación del cerebro que genera confusión en el pensamiento.”

Chyno Miranda

Se desconoce cuál es el estado de salud actual de Chyno Miranda; ya que, aunque se asegura que está en recuperación, también se reza por un milagro.

Nacho Mendoza pide “un milagro” por la salud de Chyno Miranda

El cantante venezolano Nacho Mendoza, se pronunció en torno al estado de salud de Chyno Miranda.

Nacho Mendoza, amigo muy cercano del artista, comentó que Chyno Miranda “está luchando por recuperarse”.

Chyno y Nacho

Recordemos que ambos formaban parte del dúo musical Chino & Nacho, por lo que el cantante está al pendiente en todo momento de la salud de su amigo.

“A través de una prima de él, que es amiga mía, me dio muy buenas noticias. Me dijo que va muy bien en su recuperación”, comentó.

Asimismo, señaló “que incluso han estado notando cambios que antes no había”.

Posteriormente, Nacho Mendoza pidió oraciones y buenas vibras para Chyno Miranda, pues cree que “un milagro” podría salvarle la vida.