Tras darse a conocer que Chyno Miranda está muy mal de salud, ahora aseguran que está secuestrado por su prima, quien lo sacó de Miami a base de engaños.

De acuerdo con el programa de espectáculos Chisme No Like, Chyno Miranda está en una clínica de Venezuela, donde su prima Yurubia lo internó en diciembre.

“Su prima es quien se lo llevó en diciembre engañado a Venezuela y al otro día al llegar a Caracas, lo habrían internado en la clínica del gobierno Venezolano”, dijo Javier Ceriani.

Chyno Miranda

Así como aseguró que ésta se las ingenió para obtener su tutoría y así manejar el dinero del cantante de 37 años de edad.

E el periodista adelantó que la prima está por organizar un concierto en beneficio a Chyno Miranda pero esto es una mentira por lo que piden no apoyar el evento. “No le den dinero”, suplica.

Chisme No Like

Entrenador de Chyno Miranda da detalles de la salud del cantante

Por otro lado, también mediante Chisme No Like, Juan Cortés, entrenador de Chyno Miranda, asegura que el cantante está muy enfermo y descuidado.

Su estado de salud sería tan malo al punto que Chyno Miranda no podría ni abrocharse los zapatos así como tampoco sostener una conversación coherente de mas de 10 minutos.

Juan Cortés cree que esto se debe a que el cantante se descuidó ya que abusó de los fuertes medicamentos que le recetaron para contrarrestar las secuelas del Covid-19.

“Quizá si su alimentación hubiera sido desinflamatoria y no para subir de peso sería otra cosa”, dijo y advirtió que consumir mucho medicamento fue perjudicial.

“No hubiéramos llegado a la encefalitis”, subrayó y dejó claro que condición de Chyno Miranda no es por su consumo de mariguana o de alguna otra sustancia dañina.

“No fumó mucha hierba, eso no provocó su mal estado de salud, tampoco usó drogas más fuertes... No es que haya usado cosas que se metan en la nariz”, dijo.

Así como lamentó que el cantante se encuentre descuidado y es que recientemente le envió unas fotos y unos videos con los que probó que no es capaz de abrocharle los zapatos por sí solo.