En un video publicado por el portal ‘Page Six’, las exparejas de Jennifer López y Ben Affleck, fueron captados juntos en una fiesta en los ‘Hamptons’.

En las imágenes, Alex Rodríguez, de 45 años, se encuentra sentado junto a Lindsay Shookus, de 41, durante la fiesta de cumpleaños de ella el pasado 19 de junio.

Las exparejas de López y Affleck, se encontraban en una reunión íntima en el patio trasero de una casa en los Hamptons.

El video de Alex Rodríguez y Lindsay Shookus fue publicado por primera vez por Josh Beckerman

Durante la fiesta, Josh Beckerman, conocido como el ‘Foodie Magician’, realizaba actos de magia para los invitados de la productora de Saturday Night Live.

El video de Alex Rodríguez y Lindsay Shookus se publicó por primera vez en las historias de Instagram de Josh Beckerman.

En el video, Lindsay Shookus usa blusa sin mangas negra y una falda estampada en blanco y negro, mientras que Alex Rodríguez viste completamente de blanco.

Este encuentro entre Alex Rodríguez y Lindsay Shookus causó conmoción en redes sociales debido a la reconciliación entre sus respectivas exparejas, Ben Affleck y Jennifer López.

El representante del deportista señaló que Alex y Lindsay son solamente amigos

Sin embargo, la publicación señala que Alex Rodríguez y Lindsay Sookus son amigos desde hace mucho tiempo.

Además, el representante de Alex Rodríguez comentó para ‘Page Six’ que esa reunión no significa nada. “Sólo han sido amigos durante 15 años”, agregó.

Mientras que Lindsay Shookus no ha hecho comentarios al respecto sobre su reunión con Alex Rodríguez.

Lindsay Shookus y Ben Affleck tuvieron una relación intermitentemente de 2017 a 2019.

Mientras que Jennifer López terminó su compromiso con Alex Rodríguez a principios de este año. La cantante y el deportista comenzaron su relación en 2017.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que se especula de una nueva relación de Alex Rodríguez.

Recientemente, el exbeisbolista alquiló una mansión en los Hamptons, donde fue visto cenando con una mujer, pero poco después se reveló que ella era su socia comercial.