El pasado 15 de abril, la expareja conformada por Jennifer López y Alex Rodríguez, dio a conocer, a través de un comunicado, que oficialmente terminaban su compromiso bajo un común acuerdo de que su relación era mejor cuando eran amigos.

Sin embargo, diversas fuentes cercanas a Jennifer López comentaron a la revista People, que la decisión de dar por terminada la relación la tomó ella, pues tras la pandemia se mantenían distantes y no pudieron arreglar las diferencias que existían desde tiempo atrás.

Ante una neblina de suposiciones sobre una ruptura, que rodeaba a la pareja empresaria, quienes mantuvieron una relación por 4 años, esta finalmente culminó, pero manteniendo sus lazos de amistad y de negocios construidos a través de los años.

Jennifer López tomó la decisión de romper con Alex Rodríguez

Una de las declaraciones brindadas a People fue que debido a estar filmando “Shotgun Wedding” en República Dominicana, Jennifer Lopez se distanció del beisbolista Alex Rodriguez, lo que llevó a hacer más grandes los problemas pendientes entre la pareja.

“Jennifer insistió en que había demasiados problemas sin resolver”.

Amiga de JLO a People.

A pesar de que aseguró que Alex Rodríguez viajó después del 15 de marzo a República Dominicana para visitarla, desafortunadamente los problemas latentes no tuvieron un buen final.

“Ha sido bastante miserable, no pienso que lo mejor sea que se quede con Alex”.

Amiga de JLO a People.

El Covid-19 hizo más grandes los problemas entre Jennifer López y Alex Rodríguez

La pareja celebraba de manera pública varios esfuerzos laborales y fechas importantes como, la actuación de JLO en la inauguración del Joe Biden como presidente de Estados Unidos o su festejo de San Valentín. Sin embargo, detrás de estas caras y gestos amorosos públicos, Jennifer López y Alex Rodríguez se encontraban en una lucha que el Covid-19 engrandeció.

“Antes pasan tiempo juntos como familia, pero después de la pandemia era difícil mantener esa chispa especial comparada a cuando se veían todos los días”.

Informante cercano a la pareja a People.

Asimismo, explicó que a la tensión en la que vivía la pareja se le añadieron los rumores que empezaron a surgir sobre una “supuesta infidelidad” de parte de Alex Rodríguez con Madison LeCroy.

“No importa si él le fue infiel o no. Ella no tolerará el miedo en el aire que esto puede ocasionar en ambos”.

Fuente musical a People.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez lamentan el término de la relación por sus hijos

Si bien, ambos tienen propiedades y negocios juntos que construyeron durante sus 4 años de relación, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, lamentan que su ruptura tenga impacto en la vida de los hijos, pues señalan que se llevan muy bien.

Max y Emma, los gemelos que Jennifer López tuvo con Marc Anthony, y Ella y Natasha, las hijas de Alex Rodríguez con Cynthia Scurtis, formaron un fuerte lazo entre ellos, pues en una ocasión el empresario y jugador de beisbol explicó que se habían convertido en grandes amigos.

“Están especialmente tristes por los niños, ya que todos están tan cercanos… no es una buena situación pero es inevitable”.

Amiga de JLO a People.

Finalmente una amiga cercana a Jennifer López, comentó que tras el término de su relación con Alex, ella se encuentra bien, pues no es una persona que se deprima cuando atraviesa una situación difícil, “si sus hijos están con ella, eso la hace más feliz”.