Elon Musk es uno de empresarios más extravangantes, pero hasta él se impresionó por los cambios físicos que se quiere hacer su expareja Grimes, pues buscaría modificar su cuerpo con orejas de elfo y colmillos de vampiro.

Grimes y Elon Musk comenzaron a salir en 2018 y dieron a conocer su relación en el MET Gala del mismo año.

En 2020 le dieron la bienvenida a su hijo X Æ A-12 y al año siguiente tuvieron por medio de un vientre de alquiler a su hija Exa Dark Sideræl.

La pareja se separó en 2021, pero Grimes y Elon Musk siguen manteniendo una buena relación para poder educar juntos a sus dos hijos.

Además, Grimes ha manifestado que Elon Musk siempre será el amor de su vida y su mejor amigo.

Piden a Elon Musk comprar EA Sports para seguir con la franquicia de FIFA/AP

Esto piensa Elon Musk de las modificaciones corporales que se quiere hacer Grimes

La cantante de 34 años, hizo una encuesta en su cuenta de Twitter para saber la opinión de sus seguidores sobre las posibles cirugías estéticas que se quiere realizar.

Entre sus planes está modificarse las orejas para que parezcan de elfo y colocarse ‘tapas de dientes de vampiro’.

Grimes cuestionó a sus seguidores sobre alguna modificación facial que se debería hacer.

Posteriormente pidió referencias de un buen médico para colocarse colmillos de vampiro y orejas de elfo, pero esta última la seguía pensando, pues por la complejidad de la cirugía, aun no estaba segura de realizársela.

Grimes

Sus seguidores le comenzaron hacer sugerencias, pero fue Elon Musk quien le respondió con un contundente mensaje.

“La desventaja de la cirugía de orejas de elfo probablemente supera la ventaja” escribió el magnate de Tesla.

Grimes le respondió: “A decir verdad, esto suena como un trabajo para crispr. Triste por haber nacido una cuantas generaciones atrás”.

Grimes

Elon Musk, de 51 años, sigue mostrando su preocupación por su expareja y madre de sus hijos, ya que la modificación de las orejas puede ser compleja, pues el cartílago no sana, por lo que necesita suturas permanentes, según dijo Grimes.

Grimes y Elon Musk ya no mantienen vínculos amorosos, pero tienen una estrecha relación por el bien de sus hijos. Se sabe que el dueño de SpaceX sale con otras mujeres y tiene otros hijos con una funcionaria de la empresa Neuralink.