Un nuevo reporte ha revelado que Elon Musk y la esposa del cofundador de Google, Sergey Brin, tuvieron un romance.

De acuerdo a The Wall Street Journal, Elon Musk y Nicole Shbahan, quien fuera esposa de su amigo y el cofundador de Google, Sergey Brin, tuvieron un romance.

Según las citas que coloca The Wall Street Journal, el romance entre Elon Musk y la esposa del cofundador de Google fue a principios de este año, lo cual puso fin a la amistad entre los magnates.

Y es que aparentemente, tanto Elon Muslk como Sergey Brin mantenían una amistad de varios años e incluso, el dueño de Tesla pasaba mucho tiempo en la casa del cofundador de Google en Silicon Valley.

La aventura entre Elon Musk y Nicole Shbahan habría comenzado en diciembre del 2021

Nuevos reportes de The Wall Street Journal han revelado que Elon Musk, dueño de Tesla y SpaceX, mantuvo un romance con la esposa del cofundador de Google, Sergey Brin, pese a sus años de amistad.

Según el reporte, el romance entre Nicole Shbahan, esposa del cofundador de Google, y Elon Musk, habría comenzado a principios de diciembre del 2021 en el evento Art Basel en Miami.

Posteriormente, Sergey Brin puso como fecha de separación en una solicitud de divorcio el 15 de diciembre del 2021.

Sergey Brin y Nicole Shanahan

Elon Musk le habría pedido perdón al cofundador de Google de rodillas

Nuevos reportes de The Wall Street Journal han revelado que Elon Musk mantuvo un romance con la esposa de su amigo y cofundador de Google, Sergey Brin, lo cual fracturó años de amistad.

La noticia de The Wall Street Journal sobre el romance entre la ex esposa del cofundador de Google y Elon Musk, fue una bomba debido a la amistad y cercanía de los magnates.

Según revela el periódico estadounidense, cuando la relación entre la esposa de Sergey Brin y Elon Musk finalizó, el dueño de Tesla intentó acercarse nuevamente.

Incluso hay quienes aseguran que Elon Musk le pidió perdón de rodillas y aunque el cofundador de Google lo perdonó, la relación continúa rota.

Elon Musk