Elon Musk tuvo gemelos en secreto con una ejecutiva de Neuralink, así se ha informado, pero ¿le fue infiel a Grimes? Aquí te lo contamos.

De acuerdo con documentos obtenidos por Insider, se sabe que el magnate Elon Musk tuvo gemelos el pasado mes de noviembre con una de sus principales ejecutivas de Neuralink: Shivon Zilis.

Esto luego de que según la información obtenida Elon Musk y Shivon Zilis solicitaran en abril una petición para cambiar los nombres de los niños para que tengan “el apellido de su padre y mantener el apellido de su madre como su segundo nombre”.

Dicha orden fue aprobada por un juez de Austin, Texas, Estados Unidos en mayo pasado, con esto se estaría confirmando que el magnate Elon Musk ya es padre de 9 hijos.

Elon Musk

¿Elon Musk le fue infiel a Grimes, tras tener gemelos con una ejecutiva de Neuralink?

Haciendo cuentas y demás, todo indicaría que Elon Musk le fue infiel a Grimes con quien terminó en septiembre de 2021.

Debido a que los gemelos que tuvo con una ejecutiva de Neuralink nacieron en noviembre del año pasado.

Solo semanas antes que naciera la segunda hija de Elon Musk con Grimes en diciembre de 2021 y a la que bautizaron Exa Dark Sideræl Musk.

Pese a esto hay que poner hincapié que la relación del magnate Elon Musk y la cantante Grimes fue “fluida” tal y como ellos la declararon, por lo que de infidelidad no se puede hablar, debida a los términos que acordaron.

Grimes, Elon Musk y el bebé que tienen juntos

¿Quién es la ejecutiva de Neuralink con quien Elon Musk tuvo gemelos?

Shivon Zilis, es la ejecutiva de Neuralink con quien Elon Musk tuvo gemelos, de los cuales se sabe que nacieron en septiembre de 2021, pero se desconoce sus nombres.

La ejecutiva de Neuralink, Shivon Zilis tiene 36 años y es originaria de Markham, Ontario, Canadá.

Se sabe que se graduó en Economía y Filosofía en 2008 en una de las universidad más prestigiosas de Estados Unidos: Yale.

Su currículum laboral comenzó cuando Shivon Zilis trabajó en BM, para más tarde incorporarse al fondo de capital de riesgo Bloomberg Beta, donde dirigió inversiones en datos y aprendizaje automático.

Elon Musk y Shivon Zilis se conocieron en la organización OpenAI, de ahí la ejecutiva comenzó a trabajar en Tesla.

Actualmente, Shivon Zilis es directora de operaciones y proyectos especiales de Neuralink, donde Musk es co-CEO general.

Entre bambalinas se dice que Shivon Zilis podría dirigir Twitter tras concretarse la compra de la red social por parte de Elon Musk.

Shivon Zilis