El comediante mexicano Eugenio Derbez, continúa en el ojo del huracán y ahora causó revuelo nuevamenrte al compartir que le gustaría dar vida a ‘Mephisto’, villano de Marvel.

Sin duda, Eugenio Derbez no ha dejado de dar de qué hablar desde que expuso su molestia en torno al tren maya, ganó un Oscar por ‘Coda’ y protagonizó una riña contra Emilio Azcárraga Jean.

Fue durante el estreno de su película ‘El Valet’, donde compartió con los medios de comunicación sus próximas metas.

Eugenio Derbez confesó que planea seguir los pasos de la actriz mexicana Salma Hayek, quien logró triunfar en Hollywood.

Asimismo reveló sus ganas de poder dar vida a un villano en el Universo Cinematográfico de Marvel.

[object Object]

Se trata de ‘Mephisto’, un personaje del UCM creado por el icónico Stan Lee, según dejó saber al ser cuestionado por el medio de comunicación web ‘Cápsula Geek’.

Fans de Marvel apoyan que Eugenio Derbez intérprete a ‘Mephisto’ en cine

Los fanáticos de Marvel, no tardaron en reaccionar, luego de que Eugenio Derbez comentara que le gustaría dar vida a ‘Mephisto’ en alguna película.

La mayoría de los comentarios en el TikTok de su respuesta, que no tardó en viralizarse, fueron positivos, y aseguraron que “sería un gran Mephisto”.

“Ojalá que sí sea”, “Confirmado, Mephisto”, “Sería un gran villano de Marvel”, “Eso es algo que me gustaría ver”, “Ojalá y sí”, fueron solo algunas de las respuestas en la plataforma de videos cortos.

Sin embargo, muchos también reaccionaron negativamente en torno a la posibilidad de que Eugenio Derbez pudiera dar vida a un villano de Marvel.

“Ojalá y no, espero que no aparezca jamás Eugenio”, “Ese día el cine perderá”, “No lo hagas Marvel, por favor”, “Murió el cine”, escribieron algunos internautas.

Recordemos que no es la primera vez que Eugenio Derbez habla sobre esto.

A mediados del 2021, el actor de 60 años, compartió a Variety su deseo por ser un villano de Marvel y señaló que se ve así es como se ve a sí mismo.

Mientras tanto, Eugenio Derbez continúa con la promoción de ‘El Valet’ su más reciente proyecto, que, cabe señalar, es la última cinta que grabó Carmen Salinas antes de morir.