Eugenio Derbez revela que le gustaría dirigir a Eiza González y confiesa que mantienen una gran relación con la famosa ya que ambos se encuentran viviendo en Los Ángeles.

Tras su Oscar por ‘Coda’, Eugenio Derbez señaló que su próximo reto es poder dirigir una película en inglés, aunque destacó que le ha tenido un poco de miedo por lo que ha estudiado mucho.

Durante la presentación de la película ‘The Valet’ en México, Eugenio Derbez fue cuestionado sobre si apoyaría a su hija Aitana si quisiera dedicarse al medio del espectáculo; sin embargo, su respuesta asombró a todos.

Eiza González, actriz.

Eugenio Derbez quiere dirigir a Eiza González en una película en inglés

Eugenio Derbez se encuentra en México por el estreno de su película ‘The Valet’, en donde comparte créditos con Carmen Salinas.

Antes de la presentación de la cinta, Eugenio Derbez tuvo un encuentro con varios medios de comunicación con quienes habló sobre diferentes temas.

Tras haber ganado un Oscar por su participación en la película ‘Coda’, Eugenio Derbez fue cuestionado sobre cuál era su nuevo reto en la industria cinematográfica.

Eugenio Derbez confesó que le gustaría dirigir en inglés, el famoso destacó que ha tenido un poco de miedo de dar este paso, pero por eso ha decidido prepararse.

“Yo quiero dirigir en inglés es mi siguiente meta. Le he tenido un poco de miedo, he estado estudiando mucho, pero creo que mi siguiente paso y reto va a ser dirigir una película en inglés”

Eugenio Derbez

Al ser cuestionado sobre los actores con los que le gustaría trabajar, Eugenio Derbez puntualizó que siempre piensa en los grandes nombres.

“Uno siempre piensa en los grandes actores, pero yo creo y he aprendido eso con el tiempo, que yo quiero trabajar con quien quiera trabajar conmigo, porque a veces trabajas con actores que dices hay admiro a esta persona y a veces no te dan lo que quieren porque no están en el mundo”

Eugenio Derbez

Sin embargo, Eugenio Derbez señaló que con el tiempo ha aprendido a que es preferible trabajar con los actores que deseen trabajar con él y no con quienes admiras.

“A veces es mejor trabajar con gente que conoces y que quieren trabajar contigo y que cree en ti, que con grandes nombres”

Eugenio Derbez

En ese momento los reporteros señalaron si Eiza González podría ser una buena opción, de inmediato Eugenio Derbez destacó que sí.

Eugenio Derbez confesó que mantiene una gran relación con Eiza González y se frecuentan seguido ya que ambos viven en Los Ángeles.

“Eiza somos muy buenos amigos, los dos estamos allá en Los Ángeles y tenemos una muy buena amistad, nos frecuentamos. Eiza podría ser una buena opción”

Eugenio Derbez

Ante los cuestionamientos sobre si podría combinar idiomas como ya lo ha hecho en otras películas, Eugenio Derbez destacó que por el momento no lo sabe.

“En una de esas hago puro inglés o puro español”

Eugenio Derbez

A Eugenio Derbez le gustaría tener un hijo que no se dedique al espectáculo

Hace unos días la hija de Eugenio Derbez, Aitana, sorprendió al mostrar su talento para la comedia. En su cuenta de Instagram, Alessandra Rosaldo compartió el espectáculo que realizó su hija junto a su papá.

Este video de inmediato se viralizó pues a su corta edad, Aitana mostró que tiene un gran talento. En su conversación con los medios de comunicación, Eugenio Derbez fue cuestionado sobre si apoyaría de su hija.

De manea sorpresiva Eugenio Derbez confesó que le gustaría tener un hijo que no quisiera dedicarse al medio del espectáculo.

Y es que sus hijos: Aislinn, Vadhir y José Eduardo han seguido sus pasos y se mantienen activos en el mundo del espectáculo.

“Yo ya quiero a alguien que no se dedique al medio artístico, ya un arquitecta, abogada, doctora, lo que sea”

Eugenio Derbez